Vídeo borrado

Returnal para PS5 funcionará a 60 fps y 4K incluso con ray tracing, según PlayStation Portugal

PlayStation detalla el rendimiento de lo nuevo de Housemarque, que saldrá a la venta el próximo 30 de abril en exclusiva para la consola.

Otro planeta, otras reglas. Returnal, la nueva producción de los creadores de Resogun y Nex Machina, está a punto de salir al mercado. Durante todas estas semanas, Housemarque ha mostrado una serie de tráileres y de diarios de desarrollo, pero todavía no se habían desvelado algunas incógnitas en lo que se refiere a sus modos gráficos. Un vídeo de PlayStation Portugal ha despejado uno de esos misterios, y aunque no se explica si habrá varias opciones gráficas, sí especifican que el juego tendrá resolución 4K y correrá a 60 fps, incluso si el trazado de rayos está activado.

El vídeo al que nos referimos pertenece a MODO PlayStation, un programa publicado en el canal oficial de la división portuguesa de la empresa. Sin embargo, en el momento en el que se redacta esta noticia, la compañía ha modificado el estado del clip, que ahora aparece como privado en YouTube, por lo que no se puede consultar. Aun así, el tuit en el que anuncian el programa todavía sigue activo. No han concretado por qué han decidido hacerlo, por lo que no se sabe si está vinculado de alguna forma con este anuncio, que se ha adelantado al resto de territorios.

Sola en un planeta hostil

Cuando Selene aterriza de emergencia en el planeta Atropos, el mundo se le cae encima... literalmente. A pesar de ser una exploradora espacial más que experimentada, nadie está preparado para vivir en un bucle de vida y muerte continuamente. Housemarque cambia de registro y se decanta por un shooter tridimensional con elementos roguelike, que se basa en la rejugabilidad y en el aprendizaje y dominio de las distintas mecáncias de combate. La muerte es solo el principio, como reza su lema.

Returnal saldrá a la venta le próximo 30 de abril en exclusiva para PlayStation 5.

Fuente | Gaming Bolt

Returnal

Returnal es una aventura de acción y disparos con una ambientación de ciencia ficción a cargo de Housemarque y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Tras el aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe buscar en el desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar. Sola y aislada, se ve abocada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere.

Returnal