Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenido de pago

Dragon Ball Z Kakarot vuelve a golpear con nuevas imágenes del DLC de Trunks del Futuro

Los creadores de Naruto Shipudden: Ultimate Ninja Storm son los desarrolladores de este RPG basado en la saga de Akira Toriyama.

Actualizado a
Dragon Ball Z Kakarot vuelve a golpear con nuevas imágenes del DLC de Trunks del Futuro

La historia de Goku y sus amigos continúa narrándose en Dragon Ball Z: Kakarot, un juego de rol que engloba toda la historia de la saga desde la invasión de los Saiyans hasta la resurrección del temible monstruo Bu. El videojuego se ha ampliado a través de dos contenidos descargables de pago, pero el pase de temporada también introduce un tercer DLC. Se trata de Trunks: El Guerrero de la Esperanza, que nos llevará a un futuro diferente sin Son Goku. A través de la cuenta oficial de Bandai Namco, la compañía japonesa ha distribuido nuevas imágenes.

Además de las capturas, en las que podemos ver a los Androides 17 y 18, a Son Gohan, a Trunks y otros personajes, Bandai Namco ha confirmado una nueva mecánica. Se trata de ¡Asalto Androide!, que nos invitará a evitar y destruir los drones que patrullan por la zona antes de que estos den la alarma y pidan refuerzos. Este nuevo DLC todavía no tiene fecha concreta, aunque se ha confirmado que saldrá a principios de verano.

Un futuro muy diferente

En la historia de Dragon Ball, Trunks del futuro consiguió utilizar la máquina del tiempo que su madre había construido para tratar de advertir a Goku, Vegeta y compañía de los peligros que estaban por llegar. En su realidad, los Androides 17 y 18 no solo sembraron el caos, sino que fueron capaces de derrotar a casi todos los guerreros. Tras la muerte de Goku a causa de un ataque al corazón, solo quedan Son Gohan y Trunks para hacer frente a estos temibles enemigos. ¿Podrán derrotarlos? Ahora todo depende del jugador.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC. Por supuesto, también es retrocompatible con PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Después de lanzar este nuevo contenido descargable no hay planes anunciados para más contenido adicional.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8