Fortnite: cómo conseguir el Arco Arpón de Lara Croft; localización y mapa

Os contamos dónde y cómo conseguir el Arco Arpón de Lara Croft en la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Ubicación y mapa.

fortnite capitulo 2 temporada 6 arma exotica arco arpon lara croft ubicacion como conseguirlo
Fortnite: cómo conseguir el Arco Arpón de Lara Corft; localización y mapa

El martes 20 de abril de 2021 fue habilitada una nueva arma exótica en Fortnite: el Arco Arpón de Lara Croft. Se trata de una de las nuevas armas de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo obtener el Arco Arpón de Lara Croft:

¿Dónde está Lara Croft en Fortnite Temporada 6?

El Arco Arpón de Lara Croft es una de las nuevas armas exóticas de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Lo vende Lara Croft, un personaje que se encuentra en Feudo Furtivo:

fortnite capitulo 2 temporada 6 arma exotica arco arpon lara croft ubicacion como conseguirlo
Lara Croft vende el arma exótica Arco Arpón

Para obtenerlo, debemos encontrar a Lara Croft en Feudo Furtivo (suele merodear por las ruinas de un templo en la parte oeste de la zona). Una vez que la encontremos, interactuamos con ella, y, en la rueda de diálogos y servicios que nos ofrece, veremos el Arco Arpón. Para obtenerlo, debemos pagarle la cantidad de oro requerida:

fortnite capitulo 2 temporada 6 arma exotica arco arpon lara croft ubicacion como conseguirlo
Lara Croft se encuentra en Feudo Furtivo

El Arco Arpón es uno de los nuevos tipos de arcos. Como tal, usa flechas como munición. Lo que lo hace especial es el hecho de que saldremos disparados hacia el lugar en el que lancemos una flecha, lo cual lo convierte en una herramienta además de un arma de larga distancia.

Esto nos da múltiples opciones, como por ejemplo llegar a sitios altos sin necesidad de construir, evitar daño por caída cuando estamos cayendo desde gran altura, o acercarnos a un jugador enemigo para, acto seguido, cambiar a una escopeta y atacar de forma contundente a muy corta distancia. Sea como sea, este nuevo añadido de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 permanecerá activo hasta el final de la temporada, salvo que haya algún problema con él y sea deshabilitado.