Arcade

Yakuza Like a Dragon: un mod permite desbloquear la versión completa de Virtua Fighter 5

Un usuario crea un mod que permite desbloquear la versión completa de Virtua Fighter 5 en Yakuza: Like a Dragon y Yakuza 6: The Song of Life.

La comunidad exprime las posibilidades de Yakuza: Like a Dragon. Un usuario ha logrado desbloquear la versión completa de Virtua Fighter 5: Final Showdown, uno de los arcades integrados en el juego. El mod, compatible con la versión de Steam, ya se encuentra disponible para su descarga.

Virtua Fighter: Final Showdown completo en Yakuza: Like a Dragon

Según explica Silent en su perfil de Github, la llegada de la última entrega a Steam le ha permitido encontrar las piezas que le faltaban en el puzle. Su trabajo partió desde Yakuza 6: The Song of Life, otra de las entregas que cuenta con el arcade. Al cambiar los modos en una línea de código, logró desbloquear la versión completa.

Silent lanza algunos puntos interesantes. Dice que esta edición de Virtua Fighter 5 se trasladó a partir de la versión de Xbox 360, dadas las referencias a Xbox Live que encontró en el menú. Aunque se puede jugar sin límite, no incluye ningún contenido adicional. También se incluye un botón para salir del juego, lo que te devuelve de nuevo al Yakuza que estés corriendo.

Por otro lado, no funcionan los métodos de guardado, ni la pausa bloquea el juego. Para descargar el mod debes dirigirte a este enlace. Cuando lo tengas en tu PC, debes extraer el archivo en el directorio del juego. El creador advierte de que los cambios solo son compatibles con la versión de Steam de ambos títulos, es decir, no puedes usarlos en la Microsoft Store.

En el mismo perfil podemos leer que sus proyectos en relación al juego no cesan. Silent trabaja en una versión independiente de los arcades incluidos en estos dos Yakuza. “He estado experimentando con una versión individual de Virtua Fighter 5; de hecho, así es como encontré este ‘modo consola’”, explica. Por el momento ha logrado arrancarlo, aunque no con pocos problemas.

Fuente: Github de Silent

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Yakuza: Like a Dragon