Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Del 12 al 15 de junio

E3 2021: Square Enix (Final Fantasy XVI) anunciará algo en el evento

La compañía nipona tendrá algún tipo de participación en la feria, aunque no ha confirmado si ofrecerá una conferencia propia.

Actualizado a
E3 2021: Square Enix (Final Fantasy XVI) anunciará algo en el evento

En el segundo año del coronavirus sí habrá E3 2021. La ESA, la asociación organizadora, confirmó sus planes y las primeras empresas que han anunciado su apoyo. Tras un año de ausencia, compañías como Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media ya han apostado el nuevo formato digital. Otra de las empresas que acaba de anunciar su presencia es Square Enix, que realizará un anuncio especial. Lo ha revelado el presidente Yosuke Matsuda en una entrevista con Nikkei.

“Outriders, cuyo lanzamiento fue retrasado, salió el 1 de abril”, ha dicho cuando le han preguntado por los títulos de su empresa que más espera. “Y NieR Replicant ver.1.22474487139 también saldrá en abril. Además, Final Fantasy VII Remake Intergrade se publicará en junio”. Matsuda ha añadido que anunciarán “el resto del line-up” más adelante. Además, “estamos planeando hacer un anuncio durante el E3 en junio, así que estad atentos”.

Novedades de Final Fantasy XVI en 2021

Square Enix no aparece en la lista preliminar de empresas confirmadas, como ya hemos apuntado previamente. Por tanto, se desconoce si la compañía planea realizar algún tipo de conferencia durante las fechas de la feria, que será completamente digital. Además de Final Fantasy VII Remake, uno de los títulos más esperados sigue siendo Final Fantasy XVI. La nueva producción, que fue anunciada durante el evento de presentación de PS5, todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque los japoneses adelantaron que habría novedades en 2021.

El E3 2021 se celebrará entre los días 12 y 15 de junio. Los planes concretos todavía no se han especificado. Aun así, la organización pretende que el formato evolucione con “un evento más inclusivo”, todo ello sin olvidar la emoción de estas fechas, que se alimenta con “grandes anuncios e información privilegiada”.La intención es que la edición de 2022 vuelva a ser presencial, ya que se espera que la campaña de vacunación doblegue al coronavirus.

Fuente | Nikkei (vía VGC)

Final Fantasy XVI

  • PS5
  • PC
  • Acción
  • RPG

Final Fantasy XVI es una nueva entrega de la saga JRPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y PC. Los Cristales Madre, cúmulos cristalinos que exornan la tierra de Valisthea con su resplandor, bendicen con éter las naciones que la conforman. Gracias a este, sus gentes pueden hacer magia y disfrutar de una vida de prosperidad y abundancia. Durante generaciones, una paz tensa ha reinado entre las grandes potencias que se han desarrollado en torno a los Cristales Madre; sin embargo, esta época de bonanza y armonía diplomática llega a su fin con la llegada de las tierras estigias...

Carátula de Final Fantasy XVI
9