Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

Nuevo color para el iPhone 12 y 12 Mini y con iOS 14.5

El actual tope de gama de Apple será reestrenado en un nuevo color y con nuevas fundas para acompañarlo.

Actualizado a
Nuevo color para el iPhone 12 y 12 Mini y con iOS 14.5

Lo que menos nos esperábamos encontrar en el Apple Event del 20 de abril era un nuevo iPhone. Pero tras las AirTags -que al fin AL FIN han sido anunciadas-, los de Cupertino nos han sorprendido con el iPhone…12. Sí, el mismo iPhone que lleva en el mercado desde finales de 2020 a la venta, pero en un nuevo color que se suma a los cinco originales en los que debutó.

iPhone 12 y 12 Mini en Púrpura

La compañía ha anunciado que el iPhone 12 y el iPhone 12 Mini saldrán en un nuevo modelo de color púrpura que estará disponible en estas fechas:

- 23 de abril, inicio de las reservas en China, Japón, Reino Unido, Estados Unidos “y otros 30 países”

- 30 de abril, salida a la venta

El iPhone 12 y 12 Mini en morado vendrá acompañado de varias fundas con nuevos colores que, según Apple, se pueden reservar desde hoy mismo:

Ampliar

- Funda MagSafe de cuero en Violeta Profundo

- Funda Sleeve de cuero en Violeta Profundo

- Funda de Silicona en Azul Capri, Pistacho, (melón) Cantalupe o Amatista

- Funda Cartera de cuero en (color) Arizona

Con iOS 14.5 instalado

Lo más llamativo de esta nueva versión del iPhone 12 es que traerá instalado de serie iOS 14.5, la siguiente versión de iOS 14 y que los usuarios de Apple llevan tiempo esperando. Esto por supuesto plantea que, si el iPhone 12 púrpura va a llegar en 10 días, iOS 14.5 estará disponible para todos los usuarios de iPhone (compatibles) en como máximo esa fecha, dado que este modelo en púrpura no tiene más cambios que el color externo, siendo el mismo móvil iPhone 12 a nivel de materiales y elementos.