Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Remasterización

NieR Replicant presenta sus extras en un nuevo tráiler

El clásico de PlayStation 3 regresará a consolas y PC el próximo 23 de abril, pero lo hará con algunas novedades especiales.

Actualizado a
NieR Replicant presenta sus extras en un nuevo tráiler

Quedan pocas semanas para el estreno del esperado NieR Replicant ver.1.22474487139, una versión remozada del juego de PlayStation 3 que no solo introducirá cambios a nivel gráfico y jugable, sino también nuevos contenidos, alguno de ellos descartado de la versión original. Así lo adelantó Yosuke Sato, productor de la saga, en una entrevista con PcGamesN. Ahora, Square Enix ha publicado un tráiler en el que se pueden ver varios de estos extras.

El juego desarrollado por Toylogic incluirá algunos trajes de NieR Gestalt, como por ejemplo el de Kabuki Samurai. También habrá 15 nuevas mazmorras que ampliarán la experiencia del juego original como si se tratara de un DLC. Además, como ya filtró la Microsoft Store, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un DLC gratuito que incluye distintas skins basadas en NieR: Automata, la entrega más reciente de la saga.

Un episodio extra

Las voces de NieR: Automata regresan asimismo y la banda sonora al completo estará disponibles con la remasterización. Por si todo esto no fuera poco, NieR Replicant ofrecerá un episodio inédito que han titulado Sirena y que está basado en la novela de La Sirenita. Sato explicó asimismo que los jugadores se enfrentarán a un poderoso jefe final que no estuvo presente en el videojuego original. Este rival será muy complicado de superar, pero al mismo tiempo se trata de un personaje “desgarradoramente triste”.

NieR Replicant ver.1.22474487139 saldrá a la venta el 23 de abril en Xbox One, PS4 y PC. Por supuesto, el título es perfectamente retrocompatible con Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. El clásico vuelve con un buen lavado de cara para su décimo aniversario. Está por ver si Square Enix decide encargar una nueva entrega. Automata fue diseñado por Platinum Games, con la dirección de Yoko Taro, que ya trabaja en nuevos proyectos no anunciados.

Fuente | Gaming Bolt

NieR Replicant ver.1.22474487139...

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

NieR Replicant ver.1.22474487139... es una nueva versión del título de acción RPG original de PlayStation 3 para el mercado japonés, esta vez, para todo el mundo en PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Toylogic y Square Enix. La precuela mejorada de NieR:Automata. Un bondadoso joven parte en compañía de Grimoire Weiss, un extraño libro parlante, en busca de los Versos sellados para salvar a su hermana Yonah, enferma de necrosis rúnica.

Carátula de NieR Replicant ver.1.22474487139...
8.5