Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descuentos

Capcom celebra ofertas en sus principales sagas en Steam: Resident Evil, Monster Hunter...

Capcom reduce el precio de gran parte de los juegos de su catálogo en Steam. Sagas como Resident Evil, Monster Hunter y Mega Man de oferta para PC.

Actualizado a
Capcom celebra ofertas en sus principales sagas en Steam: Resident Evil, Monster Hunter...

Capcom rebaja gran parte de su catálogo disponible en PC a través de Steam. La firma japonesa celebra descuentos de hasta el 80% en sagas como Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry y Dead Rising, entre otras.

Descuentos de Capcom en Steam: ofertas más destacadas

Debes saber que esta promoción estará disponible en Steam hasta el próximo 20 de abril a las 19:00 CET. En el caso de su saga de terror, es una fantástica oportunidad de descubrir (o visitar de nuevo) entregas previas a Resident Evil Village, que se lanzará el próximo 7 de mayo.

Al ser una buena parte de su catálogo, a continuación seleccionaremos los descuentos más destacados bajo nuestro juicio. Os recomendamos a que visitéis su perfil en Steam (disponible desde la home) para conocer todos los descuentos disponibles.

Resident Evil 3
Ampliar
Resident Evil 3

Fuente: Steam

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9