Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fotografías galácticas

Mass Effect Legendary Edition confirma Modo Foto

La remasterización de la trilogía original de BioWare incorporará esta característica tan demandada por parte de los jugadores.

Actualizado a
Mass Effect Legendary Edition confirma Modo Foto

Parece que no hay videojuego que se quede sin Modo Foto en los tiempos en los que vivimos. Poco a poco, esta funcionalidad se ha abierto paso, sobre todo gracias a las redes sociales, un escaparate perfecto para mostrar las fotografías más creativas. Mundos fantásticos, escenarios realistas o espacios más desenfados quedan plasmados gracias a este tipo de funcionalidad, que también se desplazará a los confines del espacio. BioWare ha confirmado que Mass Effect Legendary Edition implementará esta característica, pese a que todavía no se ha detallado.

Así lo ha confirmado Mac Walters, director de varios de los títulos de la trilogía original y máximo responsable de esta remasterización, que adapta los tres juegos a la época actual, y no solo en el plano gráfico, sino también en algunos aspectos de su jugabilidad (especialmente la primera entrega). “Estábamos calibrándolo, pero Mass Effect Legendary Edition tendrá Modo Foto”, ha escrito el creativo en su cuenta de Twitter oficial. De este modo, los jugadores tendrán la oportunidad de sacar el talento que llevan dentro para maravillar con estampas de otra galaxia.

Mass Effect, muchas historias por contar

Después del fracaso de Mass Effect Andromeda, Electronic Arts decidió poner en barbecho la saga. Sin embargo, en BioWare todavía tenían historias por contar, de modo que no solo se han dedicado a remasterizar las producciones originales, sino que también están trabajando en una entrega completamente nueva, de la que todavía queda mucho por saber. En cualquier caso, en MeriStation elaboramos un artículo que desgrana todo lo que sabemos sobre los nuevos Mass Effect y Dragon Age.

Mass Effect Legendary Edition saldrá la venta el próximo 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC. También funcionará en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 gracias a la retrocompatibilidad. Cabe destacar que desde el estudio han subrayado que no se trata de un remake, ya que lo han construido a partir del material original, mejorando algunos aspectos concretos para aprovechar la tecnología más actual. De hecho, sigue utilizando Unreal Engine 3.

Fuente | Mac Walters (Twitter)

Mass Effect Legendary Edition

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de la trilogía RPG de acción y ciencia ficción Mass Effect a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los contenidos descargables incluidos y mejoras gráficas. Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition.

Carátula de Mass Effect Legendary Edition
8.5