Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Early Access

GetsuFumaDen: Undying Moon es un nuevo roguevania editado por Konami para PC y Switch

La desarrolladora GuruGuru presenta junto a Konami su nuevo plataformas de acción hack'n'slash ambientado en un Japón feudal fantástico.

Actualizado a
GetsuFumaDen: Undying Moon es un nuevo roguevania editado por Konami para PC y Switch

GetsuFumaDen: Undying Moon es un nuevo plataformas de acción 2D tipo hack'n'slash que sus propios creadores, el estudio GuruGuru, definen como roguevania. Así lo ha presentado Konami (editora del juego) como parte del reciente evento digital Indie World de Nintendo, presentando un primer tráiler que podéis ver encabezando esta noticia junto a las primeras capturas de pantalla, además de confirmar su lanzamiento tanto en PC como early access el próximo 13 de mayo en Steam como en Nintendo Switch, en este caso, ya para 2022 con la versión final del juego.

Acceso anticipado en Steam el 13 de mayo

Así, GetsuFumaDen: Undying Moon presenta una jugabilidad clásica 2D de corte roguelike y desarrollo metroidvania ambientado en un mundo oscuro y fantástico en plena época del Japón feudal, con una estética muy característica y gráficos que parecen acuarelas, todo ello para traer de vuelta un clásico lanzado en el ya lejano 1987.

Ampliar

“Tras mil años de paz, el sello de la puerta del infierno se ha abierto y una avalancha de espíritus malignos ha sido liberada en el mundo. Mientras se encuentra al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe tomar el timón como líder de su clan y adentrarse en los abismos del infierno para acabar con el mal”, podemos leer en su descripción oficial.

Y es que según sus responsables, GetsuFumaDen: Undying Moon apuesta por un combate estratégico que combina elementos propios de los samurái con técnicas especiales de gran poder destructivo; asimismo, los enemigos evolucionarán de las más variadas formas para plantear nuevos retos a los jugadores.

“La opción del Early Access nos brinda una gran oportunidad para construir una comunidad para GetsuFumaDen y asegurarnos de que el juego es lo más convincente posible. A lo largo de este período, queremos informarnos sobre los comentarios de los usuarios con el objetivo de fomentar una discusión activa y así aumentar la calidad del juego. Trabajaremos muy de cerca de nuestra comunidad para ayudar a darle vida a este juego a través de la revisión del contenido, la corrección de errores y otros ajustes. Ahora mismo estamos enfocados en el Early Access pero compartiremos más detalles sobre Nintendo Switch próximamente”, concluyen sus creadores.

Fuente | Konami

GetsuFumaDen: Undying Moon

  • PC
  • NSW
  • Acción
  • Plataformas

GetsuFumaDen: Undying Moon es un plataformas de acción a cargo de GuruGuru y Konami para PC y Switch que combina una intensa acción roguelite hack-and-slash con un fastuoso mundo de fantasía y oscuridad al más puro estilo del arte tradicional japonés.

Carátula de GetsuFumaDen: Undying Moon
7