Protagonistas

Ninja Gaiden: Master Collection muestra las habilidades de los personajes en un nuevo tráiler

La remasterización, que incluye la trilogía en sus versiones Sigma/Razor's Edge, saldrá a la venta el próximo 10 de junio en consolas y PC.

El Team Ninja ha estado centrado en las dos entregas de Nioh, por lo que no ha tenido tiempo para comercializar un nuevo videojuego de su saga por excelencia. Sin embargo, los jugadores no se quedarán sin su ración de acción, puesto que Ninja Gaiden: Master Collection está a punto de llegar a la mayoría de plataformas actuales. Este recopilatorio remozado, que incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, acaba de dejarse ver en un nuevo tráiler, esta vez centrado en sus protagonistas.

Estas versiones especiales introducen distintos personajes jugables. Además de Ryu Hayabasa, el protagonista de la saga, podremos ver en acción a Ayane, Momiji, Rachel y Kasumi, todos ellos jugables en los distintos títulos de la trilogía. Esto no quiere decir que el jugador vaya a poder encarnar a uno de estos luchadores en toda la campaña, sino que podrá hacerlo en secciones concretas o en modos alternativos.

Por qué no se han incluido los juegos originales

Algo que ha llamado la atención es que las versiones originales de Ninja Gaiden no se han incluido, pero hay una razón que lo explica. Por desgracia, la preservación de los videojuegos no siempre ha sido especialmente concienzuda. Al igual que otras empresas, el Team Ninja perdió parte del código, por lo que han tenido que recurrir a versiones posteriores. A diferencia de los títulos que salieron en su día, el estudio introdujo cambios en el desarrollo y en la dificultad.

Ninja Gaiden: Master Collection saldrá a la venta el próximo 10 de junio en PS4, Xbox One y PC. El juego también se podrá disfrutar en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 gracias a la retrocompatibilidad. En la nueva generación se beneficiará de la potencia del hardware para mejorar la resolución y la tasa de imágenes por segundo, así que si quieres saber toda la información al respecto te recomendamos echar un vistazo a este enlace.

Fuente | Gaming Bolt

Ninja Gaiden: Master Collection

Ninja Gaiden: Master Collection es un recopilatorio con las tres entregas de Ninja Gaiden, una saga de aventura de acción a cargo de Team Ninja y Koei Tecmo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Ninja Gaiden: Master Collection