Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Upgrade

NieR: Automata recibirá un parche para mejorar la versión de Steam

Square Enix ha confirmado que proporcionarán más detalles al respecto próximamente, pues la actualización todavía está en desarrollo.

Actualizado a
NieR: Automata recibirá un parche para mejorar la versión de Steam

El décimo aniversario de la saga se celebra con la remasterización de NieR Replicant, así como con un nuevo título para dispositivos móviles. Aprovechando la llegada de NieR: Automata a Xbox Game Pass de consola y PC, Square Enix ha anunciado que está trabajando en un parche para mejorar la versión de Steam, cuyo port siempre se ha puesto en entredicho debido a una serie de deficiencias. La versión del servicio de Microsoft, en cambio, introduce unas cuantas mejoras, por lo que el videojuego en la plataforma de Valve había quedado en una posición más comprometida.

“Un parche de actualización para la versión Steam de NieR: Automata está actualmente en desarrollo. Tendremos más información para compartir contigo en una fecha posterior”, informan en la cuenta de Twitter oficial. Por tanto, no desvelan las mejoras que recibirá esta versión, aunque en el caso de la versión de Xbox Game Pass se mejoró la interfaz y se incorporaron nuevas opciones como el HDR o la posibilidad de jugar sin bordes en la pantalla. Asimismo, también se corrigieron algunos bugs.

Yoko Taro tiene al menos dos juegos en marcha

No sabemos si hay una secuela de NieR: Automata en marcha, pero sí que Yoko Taro, el excéntrico director del videojuego, ya está inmerso en el desarrollo de dos títulos adicionales. Yosuke Saito, el productor, desveló que Taro le hizo una propuesta que al principio rechazó, pero después de una presentación de una hora de duración finalmente cedió. Al mismo tiempo, ambos llegaron a un acuerdo para un segundo videojuego, del que todavía no se ha revelado detalle alguno.

NieR: Automata está disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque es compatible con Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 a través de la retrocompatibilidad de estas consolas de nueva generación.

Fuente | Square Enix (Twitter)