Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

La Cantina: Godzilla vs. Kong

Una de las películas más exitosas de la pandemia ha desatado un titánico debate

Actualizado a

Godzilla vs. Kong la película de Warner Bros, ha sido una de las más exitosas de la pandemia y en nuestra región ha desatado un titánico debate que hemos traído a la mesa de la Cantina Meristation ¿quién ganó la batalla?

La mesa de debate

El filme de monstruos estadounidense fue analizado en esta ocasión por nuestros invitados Montserrat Simó del Heraldo de México TV, Gabriel Huerta ex editor de IGN Latam, Octavio Castillo, Nico Cordoba de Lojueguito desde Argentina y Rolando Vera caracterizado como Kong. En conjunto revisaron el formato, agregados, puntos positivos, incongruencias, con y sin spoilers.

Antecedentes

No obstante, de revisar desde un punto de vista técnico la película de Adam Wingard como una secuela directa de Godzilla: King of Monsters y Kong: La Isla Calavera, convirtiéndose en la cuarta obra del Monsterverse de Legendary Entertainment, los invitados hicieron referencia de como la trigésima sexta aparición del monstruo japones de la productora establecida en Tokio, Japón, Toho, ha sido todo un acontecimiento por el involucramiento de esta última.

¿Fue necesaria la aparición de humanos?

Uno de los puntos medulares de la discusión fueron las secuencias y apariciones de actores como Demián Bichir o Eiza González, si estas fueron necesarias o si eran demasiado forzadas, no obstante, también se señalaron los aciertos y momentos memorables de algunos coprotagónicos.

Lo que está por venir

Al final los invitados hicieron recomendaciones y recapitularon algunas de las principales producciones de Warner de los últimos meses, vislumbrando algunas de las que están por venir como es el caso de Mortal Kombat , La reunión especial de Friends, The Conjuring: The devil made me do it, Space Jam: A New Legacy, The Suicide Squad, Dune, King Richard, The Matrix 4 entre otras.

Como de costumbre la participación de la audiencia estuvo presente con comentarios puntuales sobre la película en los chats de Facebook, Youtube y Twitch.