Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

La cantina: Zack Snyder's Justice League

Finalmente ha llegado la película y la polémica no se ha hecho esperar

Actualizado a

Este 18 de marzo ha llegado la película Zack Snyder's Justice League ha llegado a varios servicios digitales en todo el mundo y la polémica no se ha hecho esperar tanto por los fanáticos como por los propios detractores, de ahí que la Cantina Meristation abrió sus puertas para discutir desde distintos ángulos.

Invitados

En esta ocasión Montserrat Simó del Heraldo de México TV, Benjamín Ortega de Moderbord, Gabriel Huerta ex editor de IGN Latam y Rolando Vera caracterizado como Batman conformaron la mesa para platicar del formato, agregados, puntos positivos y negativos en dos partes, primero analizaron sin spoilers y al final con detalles de la última versión.

Comparativos

Uno de los primeros puntos comentados fue la razón por la cual la película esta en una relación aspecto distinta a la que normalmente vemos en las películas de este género, puntualmente en formato IMAX. También se abrió el debate sobre el costo de la renta en comparación con otras películas digitales de estreno y si este precio es justo o no, tomando como referencia la cuota de recuperación que tienen los estudios al no tener el mismo nivel de audiencia en las salas de cine derivado de la pandemia.

Sin duda uno de los apartados medulares de la discusión se dio sobre la duración de la película y si esto fue realmente necesario, si pudo funcionar mejor como una serie de varios episodios o simplemente tener una versión de menos de 4 horas.

Otro de los temas de la mesa fue aventurarse a la posibilidad de tener secuelas de esta versión al puro estilo del universo cinematográfico de Marvel desarrollado por Disney.

Apartado con spoilers

En la parte final de la charla se analizaron puntos como las nuevas escenas, efectos especiales, nuevos personajes, profundidad en la historia de los super héroes y si es como tal es mejor película que la versión del 2017.

Finalmente, como todos los programas la participación de la audiencia estuvo presente con comentarios puntuales sobre la película en los chats de Facebook, Youtube y Twitch.