BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Cómo compartir los Reels de Instagram

Te contamos las diferentes formas de compartir un Reel que has vistos en Instagram.

instagram

Los Reels son la nueva función de Instagram que rivaliza con TikTok. El sistema es exactamente el mismo que el de la aplicación china, aunque tiene sus limitaciones. Esto no le quita de ser uno de los lugares en donde los creadores de contenido y sus usuarios casuales cuelguen su contenido. Ahora bien, el formato también se puede compartir de la misma forma que el resto de las imágenes y videos de la plataforma y, por si no lo sabías, te vamos a enseñar varias formas para compartir los Reels de Instagram.

Cómo compartir los Reels de Instagram

Es un hecho que todas las redes sociales se basan en una máxima: compartir contenido. Fotos, videos, pensamientos, archivos… todo tiene cabida. Sin embargo, el contenido multimedia es de lo más solicitado a la hora de transmitirlo a otras personas por la propia red social o apps de mensajería, motivo más que suficiente para enseñarte a compartir los Reels de Instagram.

El más sencillo y el que más vas a utilizar es el de compartir mediante un enlace. ¿Por qué? básicamente porque de esta forma puedes enviar el contenido a otros usuarios que no tienen la aplicación. Si quieres enviar un Reel por WhatsApp tienes que seguir los siguientes pasos:

reels

  • Abre el Reel que quieres mandar
  • Pulsa sobre el botón de los puntos suspensivos
  • Selecciona en Copiar enlace
  • Ve a tu sistema de mensajería y pega el enlace

Desde el punto dos también puedes usar la opción de Compartir en y desde ahí seleccionar la aplicación que desees. Ahora vienen las opciones para compartir los Reels de Instagram dentro de la aplicación, donde hay varias opciones: por mensajes directos y como historias en tu perfil de la red social. Lo bueno es que al igual que los pasos anteriores, estos dos también tienen un punto en común, que no es otro que abrir el Reel y pulsar sobre el botón del avión de papel.

Desde aquí, tienes dos opciones: la primera es elegir la persona con la que quieres compartir el Reel en cuestión, algo que se hace por mensaje directo. La otra opción es pulsar en el botón que dice ‘compartir contenido en tu historia’. Pero atención, porque puede que esta última característica no te aparezca y eso es por decisión del creador.