Fue la MLB

La llegada de MLB The Show 21 a Xbox Game Pass no fue por decisión de PlayStation

MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass por decisión de la MLB. Así lo ha confirmado un representante de PlayStation. Se lanzará el 20 de abril.

MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass desde el primer día “por decisión de la Liga Mayor de Béisbol”. Así lo ha asegurado un representante de PlayStation, quien esclarece que la compañía no ha sido la encargada de llevar el juego desarrollado por SIE San Diego Studio al servicio de Microsoft, sino que fue la MLB.

“Como parte del objetivo de la entrega de este año, la MLB decidió llevar la franquicia a más jugadores y fans del béisbol. Esta decisión permite una oportunidad única de establecer todavía más a MLB The Show como la marca más importante de los videojuegos de béisbol”, explica un representante de PlayStation a Inverse.

MLB The Show 21 Xbox game Pass decisión playstation mlb
MLB The Show 21

Una entrega especial

La edición de este año será la primera de la historia de la franquicia en debutar en consolas Xbox. Hasta el momento permanecía como una de las grandes exclusivas de PlayStation para el público norteamericano. Esta expansión a otros sistemas vendrá de la mano de funciones cruzadas. Los jugadores de PlayStation y Xbox podrán jugar entre sí sin importar en qué consola o generación lo hagan.

“Este es un momento emocionante para todos nosotros, ya que esta histórica franquicia será accesible para más jugadores que antes”, comentaba Ramone Russell el pasado mes de febrero, diseñador y community manager del estudio, quien agradecía a “PlayStation, Xbox, la Major League Baseball y la Major League Baseball Players Association” por haberlo hecho posible.

Por su parte, MLB The Show 21 tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. El mismo día participará en el catálogo de Xbox Game Pass, una oleada en la que le precederán juegos como Grand Theft Auto V, Zombie Army 4: Dead War, Pathway y más. Entérate de la lista completa de añadidos a través de este enlace.

Fuente: Inverse

MLB The Show 21

MLB The Show 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y béisbol a cargo de Sony San Diego y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Vive la acción del partido momento a momento, ahora más rápida e intensa que nunca, con diversos modos de juego tanto para novatos como para veteranos.

MLB The Show 21