Estreno en 2022

El teaser tráiler de la segunda temporada de Star Trek Picard anticipa el regreso de Q

Paramount+ presenta el primer avance de la segunda temporada de su celebrada serie de ciencia ficción como parte del evento trekkie First Contact Day.

El evento trekkie First Contact Day nos ha dejado numerosas novedades relacionadas con la popular franquicia de ciencia ficción Star Trek, entre ellas, el primer teaser tráiler de la segunda temporada de Star Trek Picard protagonizada por el famoso actor Pactrick Stewart, de nuevo como Jean-Luc Picard, y que podéis ver encabezando esta noticia. Además, este primer avance a cargo de Paramonut+ confirma la presencia del icónico personaje de la saga Q, que regresará en algún momento de 2022 junto con el estreno de la serie.

La serie Star Trek Picard regresa en 2022

Así, el breve teaser tráiler nos introduce en la mansión del protagonista para escuchar la reconocible voz de John de Lancie, apareciendo también en el panel de la serie del evento First Contact Day. Y es que la presencia de Q pretende revolucionar una serie que ya cuenta con muchos fans desde su debut a principios del pasado año y cuya segunda temporada se ha retrasado por los contratiempos de la pandemia del coronavirus.

El propio actor se ha mostrado emocionado al confirmar su presencia en la segunda temporada de Star Trek Picard: “Estoy encantado y más que preparado. He envejecido un poco para estar donde nos encontramos ahora mismo. Estoy aquí para hacer vuestra vida tan molesta como sea posible. Él es deliciosamente travieso y terriblemente indiscreto”, comenta el actor sobre su personaje.

El reparto de esta segunda temporada de Star Trek Picard se completa con Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera y Jeri Ryan, bajo la supervisión de los showrunners Akiva Goldsman y Terry Matalas. Star Trek Picard se estrenará en España en 2022 a través de Amazon Prime Video.

Otras novedades del evento First Contact Day han sido el primer vistazo a la temporada 4 de Star Trek Discovery y el primer tráiler de la segunda temporada de la serie animada Star Trek Lower Decks.

Fuente | The Hollywood Reporter