Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agenda semanal 7 – 13

Free Fire: agenda semanal 7 - 13 de abril; Tienda Misteriosa, Ruleta Mágica y Diamante Royale

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 7 al 13 de abril de 2021 a Free Fire, ya disponible en móviles iOS y Android.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal 7 - 13 de abril; Tienda Misteriosa, Ruleta Mágica y Diamante Royale

A pesar de que la Pascua ya haya terminado, en Free Fire podemos encontrar todavía diversos ítems exclusivos de esta temporada especial de primavera. Garena se asegura de mantener su exitoso battle royale actualizado semana tras semana, además de publicar nuevos códigos de recompensa gratuitos diarios que continúan este mes de abril. En esta ocasión nos reunimos en este artículo para repasar todas las novedades que llegan estos días como parte de la agenda semanal que empieza este jueves 7 de abril y dura hasta el próximo martes día 13.

Una vez más llega con multitud de sorpresas y actualizaciones, como ocurrió también en el caso de la semana pasada, destacando en esta ocasión el regreso de la Tienda Misteriosa, el nuevo Diamante Royale y la Ruleta Mágica llamada Liebre Futurista. Os lo contamos todo y también os recordamos que tenéis disponible una pieza en la que os detallamos todas las formas para conseguir diamantes de forma gratuita y sencilla tanto en la versión de iOS como en la de Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana es bastante completa, ya que contiene una serie de recargas, ruletas mágicas, cambios en la Tienda Misteriosa y mucho más. Además, como avanzamos arriba, todavía están disponibles diversos ítems especiales de la colección de Pascua. Os dejamos detallados aquí cada uno de estos días junto a una pequeña descripción clave:

  • Miércoles día 7 de abril: Ruleta Mágica: Liebre Futurista.
  • Jueves día 8 de abril: Diamante Royale.
  • Viernes día 9 de abril: Tienda Misteriosa.
  • Sábado día 10 de abril: Recarga: Fin de Pascua. Descuento: Flama Origen (UMP) y Caja Huevo de Oro.
  • Lunes día 12 de abril: Descuento de Dasha.
  • Martes día 13 de abril: Descuento de Rockie y Recarga de Rockie.

Por otro lado, recordamos que en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Garena podemos encontrar multitud de novedades constantes acerca de todas las actualizaciones, eventos y promociones que recibe Free Fire cada semana, por lo que vale la pena estar atentos a lo que anuncian. Aun así, podéis tener la garantía que en MeriStation encontraréis toda la información al respecto.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire