Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Captain Tsubasa

Nostalgia pura: escucha el nuevo juego de Oliver y Benji con el doblaje español de serie

Un aficionado español recrea el videojuego Captain Tsubasa: Rise of New Champions con escenas del doblaje en castellano de la serie de los noventa.

Actualizado a
Nostalgia pura: escucha el nuevo juego de Oliver y Benji con el doblaje español de serie

Captain Tsubasa: Rise of New Champions fue un chute de nostalgia para todos los aficionados tanto del fútbol como de Oliver y Benji, el nombre con el que conocimos a Captain Tsubasa (Super Campeones en Latinoamérica) y compañía en la pequeña pantalla durante los años noventa. Dicho videojuego tuvo muchas cosas buenas, como una fidelidad incontestable ante la obra original de Yōichi Takahashi; pero nos dejó con la espinita clavada de no tener los nombres de la serie española ni doblaje al idioma de Cervantes. Ahora podemos escuchar el juego con las voces de la serie gracias a este vídeo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, ahora con voces en español

Tal y como podemos ver en el canal de Hiro 4 Fun, que también se encargaron de hacer lo propio con Dragon Ball FighterZ, al que dotaron de doblaje en castellano de España hace solo unas semanas, el vídeo recrea uno de los tráileres oficiales del videojuego de Bandai Namco para PS4, PC y Nintendo Switch con doblaje en castellano. Las voces en español originales de la serie televisiva de hace décadas intercambiadas con las japonesas, dando como resultado un calco con los episodios que nos acompañaron en la juventud.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegó el pasado mes de agosto a PlayStation 4, Nintendo Switch y ordenador de la mano de Tamsoft Corporation; un título que basó su jugabilidad en el arcade. De hecho, tuvo poco de simulador de fútbol, lo que no le impidió ser extremadamene divertido.

En nuestro análisis destacamos la recreación de los disparos, eventos y espectacularidad de la serie, también su sistema de progreso, un competente modo historia y la gran cantidad de habilidades o presentaciones, sumado a un modo online que alargó la experiencia. Con margen de mejora quedó su apartado técnico, algunas decisiones de diseño y una IA aliada muy, muy mejorable. “Un juego que el fan disfrutará cuando descubra todo su potencial, pero que a la larga pensará en todo lo que pudo haber sido”, dijimos en el análisis.

Fuente | HIRO 4 FUN

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Deportes

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un videojuego de deporte y fútbol arcade a cargo de Tamsoft y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Switch en el que jugamos con los personajes más populares de la mítica serie manganime Oliver y Benji.

Carátula de Captain Tsubasa: Rise of New Champions
7