BeTech: noticias de tecnología

LG

LG Rollable y LG V70, se filtran las fotos de los últimos teléfonos de LG

Aparecen los modelos de gama alta y premium de la marca coreana en Internet. ¿Los veremos en algún momento?.

v60

A principios de esta semana nos hemos encontrado con una noticia tan importante como sorprendente: LG cierra su división de móviles. La marca coreana fue una de las pioneras y una de las que se ha mantenido a lo largo de los años, pero al final ha decidido echar el cierre. Y lo ha hecho en un momento importante debido a que nos ha dejado con las ganas de conocer dos teléfonos para su gama más alta. Hoy los hemos conocido gracias las fotos del LG Rollable y LG V70.

Los últimos proyectos de LG

A lo largo del primer trimestre del 2021 hemos visto cómo muchas compañías han presentado sus propuestas en el segmento de los smartphones. Parece que la lucha en la gama alta es incesante, mientras que en el apartado de los móviles flexibles son todavía muy pocos los que plantan cara a las apuestas de Samsung. Pero lo que nos quedaremos con ganas de ver son los últimos modelos de LG para las gamas anteriormente mencionadas.

Empecemos con las fotos que se han filtrado del LG Rollable. ¿Te acuerdas? LG nos dejó con las ganas en su último evento durante el CES 2021. Fue la guinda del pastel, haciendo un cierre de conferencia como si lo hubieras estado viendo desde el dispositivo. En las imágenes que comparte el usuario de Twitter FrontTron, nos encontramos el terminal en una mesa de medición y una pequeña hoja de especificaciones. Se puede observar que la parte frontal es generosa y la pantalla se extiende por el lado derecho y cerrado mide 17x7,5 cm de extensión.

Por otro lado, también se ha dejado ver el LG V70. Se trata de uno de los terminales top que hubiera lanzado la firma este año y del que se han filtrado fotos después de su fabricación, un render y sus características. Entre ellas teníamos a un dispositivo de 6,5 pulgadas en la pantalla OLED, minijack de 3,5, cámara de 50 MPX acompañada de un telefoto de 64 MPX, y otros dos sensores de 48 y 12 MPX. También destaca que llevaría un Snapdragon 888 con 5G incorporado, hasta 512 GB de almacenamiento y una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 45w.

¿Los veremos en algún momento?

LG ha dicho adiós a su división de smartphones, pero todavía hay muchas incógnitas en el aire. Una de ellas es la actualización de los modelos que hay en el mercado, aunque también está si veremos estos dos modelos en algún momento a modo de despedida por todo lo alto.