Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Azucena Ruiz

Los lanzamientos de abril en PS5, Xbox Series, Switch, PC y más: Returnal, Nier Replicant...

Un mes que arrancó con Outriders y va a seguir con otros nombres como Oddworld Soulstorm, New Pokémon Snap y muchos más.

Actualizado a

Los juegos del mes de abril demuestran que 2021, aunque lento, empieza a animarse con títulos de primer nivel. Después del primer trimestre del año, nombres como Returnal, Nier Replicant o el ya publicado Outriders dan color a las consolas actuales y de nueva generación. por eso, con Azucena Ruiz vamos a repasar los títulos más destacados de los próximos 30 días, para saber qué nombres no podemos dejar escapar. Los hay de todo tipo y para todos los colores, así que prestad atención y dadle play al vídeo que encabeza el articulo.

Outriders se ha convertido en una sorpresa, de la mano de People Can Fly y Square Enix. El shooter looter ha sido el primero en dar el pistoletazo de salida en este mes de abril, pero no será el único que valdrá la pena seguir de cerca. Gratis en PS Plus llega para usuarios de Playstation Oddworld Soulstorm, también a la venta para el resto de plataformas. El retorno por todo lo alto de una saga especial que conocimos en la primera PSX.

Y luego, nombres y más nombres: Star Wars vuelve con Republic Commando; los amantes de los juegos de Nintendo 64 vemos como uno de sus clásicos de culto regresa con Shadow Man Remaster, el espectáculo de la MLB se estrena en Game Pass el día 1 además de salir claro está en Playstation 4 y 5 y no pueden faltar dos nombres importantes para cerrar el mes: Returnal para PS5 y New Pokémon Snap para Switch. ¿Solo eso? No. Hay más. Mirad el vídeo.