11 de junio

La serie Loki de Marvel Studios se deja ver a través de nuevos artes promocionales

La nueva serie del UCM protagonizada por el dios del engaño comparte nuevos artes promocionales; estreno previsto para el 11 de junio de 2021 en Disney+.

Loki, una de las próximas series de Marvel Studios que tiene previsto su estreno en Disney+ el 11 de junio de este año, se ha dejado ver en nuevas imágenes promocionales; tanto es así, que se han filtrado varios artes conceptuales, así como camisetas con más diseños basados en el dios del engaño junto a mensajes crípticos y que a continuación repasamos.

Loki se estrena en Disney+ el 11 de junio

Así, los dos primeros artes muestran a dos de los principales protagonistas de la serie con Loki y Mobius, interpretados por Tom Hiddleston y Owen Wilson, respectivamente, vestidos con lo que parece ser el uniforme de la TVA (Time Variance Authority), la agencia encargada de vigilar las diferentes líneas temporales. Junto a estos dos artes de personajes también podemos ver un par de artes más, uno de nuevo con los dos protagonistas con la frase “Clock's ticking” (“El reloj está haciendo tictac”) y otro con Loki en primer plano y otro Loki en el fondo junto a la frase “The Timeline wants to break free” (“La línea temporal quiere liberarse”).

Por su parte, también han salido varias camisetas promocionales basadas en dichos diseños, aunque cada una de ellas mostrando diferentes frases o logos, como por ejemplo “What makes a Loki a Loki?” (“¿Qué hace que un Loki sea un Loki?”), lo que nos invita a pensar que, efectivamente, en la serie veremos a varios Loki de diferentes líneas temporales, algo que ya se dejaba entrever en el tráiler oficial. Otro arte curioso es el que muestra al personaje Miss Minutes en clave vintage con la frase “For all time always” (“Para siempre, siempre”).

¿Bucles temporales? ¿Paradojas en la línea temporal? Todo eso y mucho más en la serie Loki, prevista para el próximo 11 de junio de 2021 en Disney+ tras el final de Falcon y el Soldado de Invierno, la siguiente serie del UCM en estrenarse en dicha plataforma.

Fuente | Comic Book Movie