Fortnite Temporada 6

Fortnite: cómo conseguir gratis el pico Picos Cuácticos

fortnite capitulo 2 temporada 6 pico picos cuacticos gratis evento pascua 2021 fuga primaveral
Fortnite: cómo conseguir gratis el pico Picos Cuácticos

Os contamos cómo conseguir gratis la herramienta de recolección Picos Cuácticos en Fortnite. Epic Games los regala como parte del evento Fuga Primaveral.

Como parte del evento de Pascua 2021 Fuga Primaveral, Epic Games regala en Fortnite la herramienta de recolección Picos Cuácticos. A continuación os contamos cómo conseguir gratis el pico Picos Cuácticos, de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: cómo conseguir gratis los picos Picos Cuácticos

Para conseguir gratis los Picos Cuácticos en Fortnite, debemos superar la primera fase de la misión legendaria de la Semana 3 de la Temporada 6:

Los huevos saltarines escondidos en la isla son huevos de Pascua que aparecen en los siguientes puntos. Para completar la primera fase de la misión (y obtener los picos Picos Cuácticos gratis), debemos recoger diez de ellos:

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 3 desafio mision busca huevos saltarines escondidos en la isla
Varias de las ubicaciones del mapa en la que hemos encontrado huevos saltarines

Este es el aspecto que tienen los huevos saltarines escondidos en la isla. Para recogerlos, basta con acercarse a ellos, y consumirlos en el acto (nos dan cinco puntos de escudo y efecto de antigravedad durante un tiempo limitado), o podemos recogerlos para añadirlos a un hueco de nuestro inventario (podemos acumular hasta quince en la misma ranura):

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 3 desafio mision busca huevos saltarines escondidos en la isla
Recogemos un huevo saltarín

En cuanto recojamos diez de estos coloridos huevos de Pascua, en nuestra taquilla debería aparecer la herramienta de recolección Picos Cuácticos:

fortnite capitulo 2 temporada 6 pico picos cuacticos gratis evento pascua 2021 fuga primaveral
Obtenemos los Picos Cuácticos por recoger al menos diez huevos saltarines

Este objeto será nuestro para siempre, y podremos usarlo en todos los modos de Fortnite: Salvar el Mundo, Battle Royale y Creativo.

Un par de apuntes: la misión legendaria "busca huevos saltarines escondidos en la isla" solo estará activa desde el jueves 1 de abril a las 16:00h CEST hasta el jueves 8 de abril hasta las 15:59h CEST. Tenemos una semana para completarla; es también el tiempo en el que podremos obtener estos picos gratis.

Por otro lado, al tratarse de una misión legendaria, os recordamos que cualquier huevo que recoja otro jugador de nuestro grupo (ya sea en Dúos, Tríos, Escuadrones, Refriega de Equipos o cualquier otro modo de tiempo limitado) contará de cara a nuestro total, y viceversa, aunque no tengamos a esa persona en nuestra lista de amigos.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite