Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 6

Fortnite: evento de Pascua 2021 Fuga Primaveral; fechas, horarios y premios gratis

Epic Games anuncia Fuga Primaveral, el evento de Pascua de 2021 de Fortnite Battle Royale. Nuevas recompensas gratuitas exclusivas. Os lo contamos todo.

Actualizado a
Fortnite: anunciado Fuga Primaveral, el evento de Pascua 2021

Mediante una publicación en el blog oficial de Fortnite, Epic Games anuncia Fuga Primaveral, el evento de Pascua 2021 que comenzará el martes 30 de marzo de 2021. Este evento traerá a Fortnite Battle Royale nuevos objetos y recompensas gratuitas, además de un torneo nuevo. Os contamos todo sobre este nuevo evento de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 justo debajo:

Fuga Primaveral en Fortnite: nuevas misiones y objetos gratis

El jueves 1 de abril de 2021, el nuevo personaje Pato Punk nos dará misiones legendarias. Si completamos una de ellas, conseguiremos gratis el pico Picos Cuácticos:

La herramienta de recolección Picos Cuácticos es una recompensa gratuita del evento
Ampliar
La herramienta de recolección Picos Cuácticos es una recompensa gratuita del evento

El lanzahuevos vuelve a Fortnite, y nuevos tipos de huevos en la isla

Como parte del evento de Pascua 2021 Fuga Primaveral, el arma Lanzahuevos volverá a los modos de juego normales. Se trata de una versión alternativa del lanzagranadas que usa cohetes como munición y que dispara huevos explosivos:

El Lanzahuevos vuelve al juego
Ampliar
El Lanzahuevos vuelve al juego

Además, por toda la isla aparecerán huevos de Pascua que podemos consumir para poder saltar más alto.

Nuevo torneo de Fortnite: Copa Fuga Primaveral

La Copa Fuga Primaveral de Fortnite Battle Royale se celebrará el viernes 2 de abril de 2021. Se trata de una copa cuyo formato es Dúos: tendremos hasta tres horas para jugar hasta diez partidas. Los equipos mejor posicionados de cada región podrán conseguir gratis el skin Pato Punk antes de que llegue a la tienda, donde todo el mundo podrá comprarlo a un precio aún por determinar.

Anuncio oficial de la Copa Fuga Primaveral
Ampliar
Anuncio oficial de la Copa Fuga Primaveral

Para comprobar a qué hora exacta comienza este torneo, debemos ver la pestaña "Competición", dentro del menú de Fortnite Battle Royale.

Nuevos skins y skins clásicos de Pascua para la tienda de Fortnite

Varios skins clásicos que volverán a la tienda por Pascua
Ampliar
Varios skins clásicos que volverán a la tienda por Pascua

Desde el martes 30 de marzo de 2021, que es cuando comenzará el evento, en la tienda de Fortnite Battle Royale habrá nuevos skins y skins clásicos de temática de Pascua, como patos y conejos.

Nuevos skins que llegarán a la tienda por Pascua
Ampliar
Nuevos skins que llegarán a la tienda por Pascua

Fuente: Epic Games

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite