Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS SEMANA SANTA

60 estrenos que llegan en Semana Santa a Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+

Repasamos todas las nuevas series y películas que llegan esta semana en el primer gran festivo de 2021.

Actualizado a
60 estrenos que llegan en Semana Santa a Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+

Inmersos ya en el primer gran puente del año, hay quien lleva disfrutando la Semana Santa 2021 desde el lunes pasado, y hay quien justo hoy empieza ese largo fin de semana en la primera gran fiesta del año. Y aunque por segundo año consecutivo la crisis del Coronavirus no nos va a permitir disfrutarla como lo hacíamos de 2019 hacia atrás, aún quedan los servicios VOD para ayudarnos a sobrellevar el tiempo libre.

Y es que esta semana hay una buena cantidad de estrenos porque se juntan los últimos del mes de marzo con los primeros de abril. Hay mucho que ver, así que empecemos ya:

NETFLIX 29 marzo - 4 abril

SERIES

30 marzo

Quien a hierro mata

1 de abril

Andes mágicos, temporada 2
Las prendas que nos marcaron, temporada 1

2 de abril

La Serpiente
El sabor de las margaritas, temporada 2

PELÍCULAS

1 de abril

Tersanjung: La película

Almas guerreras: La estación de los pájaros

Personas, lugares, cosas

El maestro del Tai Chi

The American

La isla de Nim

La vida de David Gale

Miedo y asco en Las Vegas

Rambo

Rambo III

2 de abril

Cowboy de Asfalto

Madame Claude

Solo di que sí

3 de abril

Dora y la ciudad perdida

Sesgo codificado

DOCUMENTALES

1 de abril

Cámara del terror, temporada 2


HBO ESPAÑA 29 marzo - 4 abril

SERIES

31 de Marzo - 1 de Abril


VIKINGS. Temporada 6B y final de la serie

2 de Abril


MANIFEST. Temporada 3

4 de Abril


REZA, OBEDECE, MATA (KNUTBY). Serie documental


En una gélida noche de enero de 2004, se escucharon disparos en el tranquilo pueblo sueco de Knutby. Una joven fue asesinada y su vecina sufrió múltiples heridas de bala. La atención del mundo se volvió hacia la unida Congregación Pentecostal y el caso judicial que desencadenó se convirtió en una sensación internacional.

PELÍCULAS

1 de Abril


EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING


EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD


LINTERNA VERDE


TROYA


THE TOURIST

2 de Abril


SALVAR AL SOLDADO RYAN


PLAN DE ESCAPE

HBO KIDS

1 de Abril


PEPPA PIG. Temporada 6

2 de Abril


MEGAMIND


ROBINSON. UNA AVENTURA TROPICAL


MOVISTAR+ 29 marzo - 4 abril

PELÍCULAS

29 marzo

Host
Lunes 29 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La película de terror de la pandemia por el COVID-19 fue, sin duda, este mediometraje (dura un poco menos de una hora) realizado fundamentalmente gracias a Zoom, la misma aplicación informática que emplean los cinco amigos protagonistas de la cinta para realizar una sesión de espiritismo con la ayuda de una médium.

30 marzo

Mi guerra favorita. Cine inédito
Martes 30 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Premio a la mejor película en el prestigioso Festival de Cine de Animación de Annecy, "Mi guerra favorita" mezcla el documental y la animación para narrar los recuerdos de la directora de la película, lze Burkovska Jacobsen, de su infancia en Letonia durante la época soviética.

1 abril

Trasto

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Película de animación que une comedia y aventuras para contar la historia de un perro acostumbrado a todo tipo de lujos cuya vida cambiará radicalmente tras la muerte de su dueña.

2 abril

¡Que suene la música!

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El británico Peter Cattaneo vuelve a la fórmula de su exitosa "Full Monty" con esta comedia 'feel good' con trasfondo dramático. La película está inspirada en la historia del Military Wives Choirs, un coro de mujeres relacionadas con las fuerzas armadas británicas.

SERIES

29 marzo

City on a Hill. Temporada 2
Lunes 29 en Movistar Series (dial 11). City on a Hill' es un thriller policiaco producido por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd ambientado en el Boston de los 90 y protagonizado por un asistente del abogado del distrito y un corrupto veterano del FBI que trabajan juntos.

2 abril

Merlí. Sapere aude. Temporada 2

22:00h en #0 (dial 7). Empieza el segundo semestre en la universidad. Pol conoce a un chico mayor que él, por el que empieza a sentir una atracción irrefrenable, pero aparece un antiguo amigo que le trae una mala noticia que cambia su vida para siempre.

DOCUMENTALES

1 abril

The comedy store: La cuna del humor

19:25h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Serie documental de cinco episodios que repasa la evolución de la comedia desde dentro de las paredes del mítico The Comedy Store, un icónico club de Los Ángeles que durante medio siglo ha visto nacer y evolucionar a cómicos tan relevantes como David Letterman, Jim Carrey, Richard Pryor, Whoopi Goldberg, Bill Burr, Robin Williams, Michael Keaton, Chapelle, Jay Leno o Sam Kinison, entre otros.


AMAZON PRIME VIDEO 29 marzo - 4 abril

SERIES

1 abril

Homeland, temporada 8

PELÍCULAS

31 marzo

Infierno en la Frontera

El Hobbit: Un viaje inesperado

El Hobbit: La desolación de Smaug

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Every Day

3 de abril

En guerra con mi abuelo


DISNEY+ 29 marzo - 4 abril

SERIES

2 abril

Anatomía de Grey, temporada 17

Good Trouble, temporada 2

Besos al aire, el desenlace

Vis a vis, serie completa

PELÍCULAS

2 de abril

Tres anuncios en las afueras

FILMIN 29 marzo - 4 abril

SERIES

30 marzo

Laberinto de paz, miniserie completa
Multipremiada serie suiza sobre la posguerra europea en el país más neutral del mundo. Los sueños de una generación se topan con las heridas de un genocidio que supuran incluso en tierra de paz.

2 abril

Bocas de Arena

La ficción televisiva vasca irrumpe con fuerza en Filmin con dos estrenos recientes: El thriller policial "Hondar ahoak", de Koldo Almandoz, y la miniserie sobre el Caso Alsasua de Asier Urbieta.

PELÍCULAS

31 marzo

Josep
La mejor película europea de animación de 2020. Conmovedor retrato del refugiado republicano Josep Bartolí y su via crucis en los campos de concentración de Francia. Una de las imprescindibles de la temporada.

DOCUMENTALES

31 marzo

La pintora y el ladrón
En la terna final de candidatas a la nominación al Oscar al Mejor Documental, esta increíble y fascinante historia de amistad entre una pintora y el ladrón de sus cuadros ha convencido a público y crítica.