Fortnite
¿Cómo volar con un pollo en Fortnite Temporada 6?
Os contamos cómo completar el desafío/misión "vuela 20 metros con un pollo", de la Semana 3 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos/misiones épicas (color morado) de la Semana 3 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide volar con un pollo, uno de los nuevos tipos de animales salvajes. Este desafío/misión de Fortnite se llama "vuela 20 metros con un pollo". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo volar con un pollo:
Fortnite Temporada 6: cómo volar con un pollo
Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos volar una distancia total de veinte metros mientras hemos agarrado un pollo. Solo encontraremos a estos animales salvajes en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones. Os dejamos un mapa con varias de las ubicaciones de la isla en la que hemos podido confirmar que aparecen pollos:
Para volar con un pollo, debemos acercarnos a él, y pulsar el botón o tecla correspondiente para agarrarlo. Nuestro personaje cogerá al pollo con ambas manos y, al saltar, no solo saltaremos un poco más alto que antes, sino que, mientras que caemos, iremos planeando ligeramente ya que el pollo revoloteará. Debemos avanzar un total de veinte metros de esta forma.
Es una misión relativamente sencilla de completar si vamos a alguna zona apartada, y agarramos a un pollo en cuanto lo veamos. De este modo, evitaremos mayores complicaciones, ya que estaremos completamente indefensos mientras volamos con uno de estos animales salvajes. Lo ideal es completar la misión en cuanto veamos a un pollo para quitárnosla de en medio cuanto antes. Así nos evitaremos dolores de cabeza innecesarios en el futuro.
Puede que el mejor sitio para completarla sea la Granja de Acero, al noreste de Cultivos Colosales. Aquí suele haber al menos un par de pollos en el corral de la granja, aunque a veces se escapan y merodean por la zona.