Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche 3.3

No Man's Sky recibe la actualización Expeditions con nuevo modo de juego, mejoras y más

Hello Games presenta las novedades de la última actualización de su videojuego de exploración galáctica con numerosas novedades, mecánicas inéditas y más.

Actualizado a
No Man's Sky recibe la actualización Expeditions con nuevo modo de juego, mejoras y más

No Man's Sky, el popular videojuego de exploración espacial de Hello Games que lleva recibiendo importantes mejoras y novedades prácticamente desde su polémico lanzamiento, recibe ahora la actualización Expeditions a través del parche 3.3, un nuevo paquete de contenidos con un nuevo modo de juego, nuevas mecánicas, más exploración, recompensas únicas y mucho más.

Expeditions ya disponible en No Man's Sky

Así, la principal novedad llega de la mano de un nuevo modo de juego que recibe el propio nombre de la actualización, es decir, Expeditions, y que consiste en situar a los jugadores en un mismo planeta para que emprendan un viaje por toda la galaxia. Así, los viajeros intergalácticos empiezan su odisea con una gran variedad de naves, armas y equipo, y cada uno de ellos tendrá que decidirse por unos u otros para su viaje.

El periplo espacial presentará numerosos desafíos que, al superarlos, desbloquearán las más variadas recompensas, siempre por temporadas, es decir, cuando termine una expedición se podrá empezar con otra, y así sucesivamente, con las más variadas temáticas y recompensas. Eso sí, el sistema de expediciones ofrecerá puntos de encuentro para que los jugadores tengan un lugar en el que reunirse siempre que quieran.

Junto a Expeditions se han realizado varios ajustes y se han aplicado otras tantas mejoras, todo ello para mejorar la experiencia de juego de No Man's Sky; por ejemplo, el HUD ahora presenta un diseño más minimalista y se ha ampliado su resolución a 4K, además de desaparecer de pantalla desde el punto de vista de observación.

Ampliar

Otro cambio notable es el ajuste de la dificultad en los combates con centinelas, ahora más satisfactorios para el jugador, además de ofrecer ahora un menú rápido para no entorpecer la jugabilidad. Los descubrimientos en el juego son también ahora cross-platform, con lo que todos los jugadores podrán acceder a las mismas recompensas sin importar la plataforma desde la que jueguen.

Podéis leer todas las novedades de Expeditions a través del siguiente enlace.

Fuente | Hello Games

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5