Grandes novedades

Origins es la nueva gran actualización de No Man's Sky y llega gratis la próxima semana

Hello Games avisa por sorpresa que en unos días lanzarán un nuevo parche cargado de contenidos para su popular aventura de exploración espacial.

No Man's Sky está a punto de recibir una nueva gran actualización de contenido gratuita, tal y como ha sucedido en los últimos años desde su estreno a través de numerosos parches más o menos ambiciosos. Tanto es así, que Hello Games ha sorprendido a los fans de su aventura de exploración espacial con el inesperado anuncio de Origins, una nueva actualización cuyos contenidos se detallarán en los próximos días y que estará disponible para las versiones del juego en PC, PS4 y Xbox One, como decimos, totalmente gratis.

Más novedades en los próximos días

Así lo han presentado los chicos de Hello Games a través de una publicación en sus canales habituales, anunciado el nombre de esta nueva actualización/expansión gratuita para No Man's Sky y compartiendo un nuevo arte con todas las ilustraciones de portada de las diferentes actualizaciones que ha recibido el juego desde su lanzamiento original, en verano de 2016 para PC y PS4, dando el salto a mediados de 2018 a Xbox One.

Por el momento se desconocen los detalles de Origins, aunque es de esperar que lleguen numerosas novedades a nivel de contenidos inéditos; tanto es así, que desde Hello Games aseguran que esta nueva actualización significará el comienzo de algo nuevo, según sus creadores, “un pequeño paso más en un viaje mucho más largo”. Junto a la disponibilidad del nuevo parche, se presentarán todas sus novedades junto a un más que probable tráiler de lanzamiento.

Recordemos que No Man's Sky ha recibido varias actualizaciones de peso como Foundation, Beyond o Next, entre otras, tras varios meses después de su polémico lanzamiento orignal. Esperamos conocer todos los detalles de No Man's Sky: Origins en los próximos días. La última de estas actualizaciones gratuitas fue Desolation, que añadía cargueros abandonados por el espacio con una jugabilidad cercana a la de los survival horror.

Fuente | Hello Games

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

No Man's Sky