Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contemplador

Dungeons & Dragons: Dark Alliance muestra a un enemigo mítico en un tráiler gameplay

El heredero espiritual de Baldur's Gate: Dark Alliance cambia la perspectiva cenital por una cámara más cercana a la espalda de nuestros héroes.

Actualizado a
Dungeons & Dragons: Dark Alliance muestra a un enemigo mítico en un tráiler gameplay

El universo de Dragones y Mazmorras volverá a la vida con un nuevo título de acción y rol para consolas y PC. Dungeons & Dragons: Dark Alliance nos brindará la posibilidad de manejar a varios de los héroes legendarios de los Reinos Olvidados, que emprenderán una aventura épica en la que deberán enfrentarse a peligrosos desafíos. Wizards of the Coast acaba de publicar un nuevo vídeo que no solo muestra algunas de las habilidades de combate, sino que también presenta a uno de sus jefes finales, un viejo conocido para los seguidores de la saga, Hagedorn el Contempador.

En el tráiler, publicado en exclusiva por IGN, los distintos héroes alzan sus armas contra ese peligroso enemigo. Los jugadores podrán manejar a personajes míticos como Drizzt Do'Urden, Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar, cada uno con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades. El videojuego, una especie de sucesor espiritual de Baldur's Gate: Dark Alliance (pero pierde la cámara cenital), está muy enfocado a su faceta cooperativa, aunque también podrá disfrutarse en solitario.

A la venta el 22 de junio en consolas y PC

Dungeons & Dragons: Dark Alliance saldrá a la venta el próximo 22 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Cabe destacar que los que adquieran el título en la anterior generación de consolas tendrán la oportunidad de actualizar completamente gratis a la versión de las nuevas consolas.

El juego se distribuirá en distintas ediciones. Además de la estándar, la edición exclusiva steelbook incluirá una caja metálica, la banda sonora en formato digital, un libro de arte, distintos sets de armas y acceso a su primera expansión, Echoes of the Blood War, que se comercializará en una fecha próxima. Los que adquieran la Digital Deluxe Edition también tendrán la opción de acceder al nuevo contenido de historia cuando este se lance al mercado.

Tuque Games, uno de los estudios internos de Wizards of the Coast, es la desarrolladora encargada de diseñar Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

Fuente | IGN

Dungeons & Dragons: Dark Alliance

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un RPG de acción a cargo de Tuque Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Únete a tus amigos en modo cooperativo para enfrentarte a toda clase de criaturas fantásticas en un oscuro mundo medieval de Dungeons & Dragons.

Carátula de Dungeons & Dragons: Dark Alliance
5