Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Remozado

The Witcher 3: la actualización 'next gen' ya tiene ventana de lanzamiento

A diferencia de Cyberpunk 2077, este parche no lo desarrolla directamente CD Projekt RED, sino los encargados del port de Nintendo Switch.

Actualizado a
The Witcher 3: la actualización 'next gen' ya tiene ventana de lanzamiento

 El brujo Geralt de Rivia se adaptará a los nuevos tiempos con una versión next gen de The Witcher 3: Wild Hunt, tal y como anunció la propia CD Projekt RED tiempo atrás. El proyecto, a cargo de Saber Interactive (el estudio detrás del port de Nintendo Switch), todavía no tiene fecha concreta, pero sí una ventana de lanzamiento. En un vídeo en el que se ha revelado la estrategia de futuro de CDPR, los polacos han confirmado que la versión de nueva generación del videojuego saldrá en la segunda mitad de 2021 en PC, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5.

La nueva versión se comercializará como producto independiente, aunque los que dispongan de una copia en PS4, Xbox One o compatibles recibirán las mejoras de manera completamente gratuita. De momento no se ha mostrado ningún vídeo comparativo, ni siquiera una simple imagen. Sin embargo, CD Projekt RED habló sobre la versión PC tiempo atrás:

“Habrá un parche que mejorará la calidad de los gráficos y añadirá algunas características extra. Por supuesto, no vamos a cobrar a la gente por la actualización, es algo que descargarán y actualizarán para su juego: mejorarán su experiencia, pero no les vamos a pedir dinero”, dijo Michał Nowakowski, del estudio. Lo consideran una actualización del juego que ya está disponible en el mercado, de modo que mantendrán su precio actual.

¡Larga vida al brujo!

Adam Kicinski, consejero delegado de CD Projekt RED, explicó ante los accionistas que la razón de ser de esta actualización es la oportunidad que les brinda seguir extendiendo la vida útil del videojuego. “The Witcher 3 todavía vende genial”, por lo que piensan que la versión de nueva generación ayudará a seguir impulsando las ventas durante varios años. “En el largo plazo será un buen añadido para nuestro catálogo antiguo”.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título cuenta además con dos grandes expansiones, que ahora también se pueden encontrar en un pack con el juego base.

Fuente | VGC

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6