Cómo activar el filtro Botox Pillow Face en TikTok e Instagram de cirugía estética
Si quieres verte con el aspecto que tendrías tras pasar por el quirófano, este filtro AR que se está haciendo viral te lo enseña.
El debate con los retoques y la cirugía estética es siempre constante, y tiene a sus partidarios y a sus detractores. Pero lo que es innegable es que muchas y muchos, en pos del retoque perfecto y/o quizás parecerse a sus ídolos, se les ha ido tanto la mano con el bótox, estiramiento facial y otras cosas que no parecen los mismos/as.
Filtro Pillow Face Botox
Sea como fuere, la tecnología actual de Realidad Aumentada te permite hacer muchas cosas, entre ellas ver cómo quedaría tu cara si te decides a subirte los pómulos, hacerte una rinoplastia, estirarte la piel y meterte la popular toxina botulínica o Botox -que además se trata de una de las toxinas más poderosas que se ha descubierto hasta la fecha.
¿Cómo? Pues tirando de un filtro AR como es el Pillow Face Botox, uno de los filtros que más está pegando ahora mismo en las redes sociales como Instagram y TikTok. El Pillow Face botox filter imita los resultados de una operación de cirugía estética, mostrando una piel super-suave (y bien estirada), mejillas más prominentes y afiladas, y labios rellenos.
El filtro se ha hecho popular desde el fin de semana pasada gracias al uso que varias celebrities han hecho de él en sus redes, echándose unas risas viendo cómo quedarían. Entre ellas tenemos a las cantantes Hayley Williams de Paramore, Charlie XCX y a la actriz Sophie Turner (Juego de Tronos, X-Men Fenix Oscura). De hecho hay hasta un ‘challenge’ en marcha: compartir el resultado estético con tu familia. Y hay hasta quien ha pasado por el filtro a su gato, con resultados hilarantes.
Cómo activar el filtro en Instagram
Cómo activar el filtro Pillow Face en TikTok
La aplicación original no es accesible directamente a través de la aplicación TikTok, pero eso no significa que no puedas compartir los resultados en tu cuenta. Los usuarios pueden grabar un vídeo de sí mismos utilizando el filtro 'Pillow Face' en Instagram, y luego simplemente subir el clip a TikTok.