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CoD Black Ops Cold War, Temporada 2 Reloaded: notas del parche en el multijugador

Te contamos las notas completas del multijugador en la última actualización de Call of Duty: Black Ops Cold War, como parte de la Temporada 2 Reloaded.

CoD Black Ops Cold War, Temporada 2 Reloaded: notas del parche en el multijugador

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe los materiales previstos en los refuerzos de la Temporada 2. Tanto Warzone como el título de Treyarch se preparan para la recta final de este marco temporal, cuyos contenidos podrás encontrar a través de este enlace. En esta pieza nos centraremos en los cambios, ajustes y equilibrios que ha recibido el multijugador competitivo. Si quieres conocer las correcciones del resto de modos de juego, accede a la fuente en la parte inferior de esta noticia.

Call of Duty: Black Ops Cold War, parche de la Temporada 2 Reloaded: notas completas del multijugador

Armas

Rifles de asalto

Krieg 6

  • Mejorada la visibilidad al apuntar con la mirilla de hierro.

  • Ajustes realizados en la precisión, movimiento y claridad visual cuando disparar con cualquier accesorio óptico.

  • Corregidos problemas que hacían que el arma se sintiera que estaba flotando cuando disparabas durante un tiempo prolongado.

FFAR 1

  • Aumentada la velocidad de las balas un 12.8%.

Groza

  • Aumentado el máximo daño a distancia un 40%.

Accesorios

  • Ajuste completo de los accesorios bajo el cañón y bocacha que afecten al retroceso de los rifles de asalto.

Subfusiles

Milano 821

  • Aumentado el daño a distancia media un 10%.

  • Aumentado el alcance del daño a distancia media un 22%.

  • Aumentado el paso de correr a disparar un 14.2%.

  • Aumentada la velocidad un 11%.

  • Aumentada ligeramente la velocidad al apuntar con la mirilla de hierro.

KSP 45

  • Aumentada la velocidad de las balas un 32.5%.

  • Reducido el retardo entre ráfagas un 20%.

AK-74u

  • Reducida la precisión cuando disparas continuado.

  • Reducida la velocidad de la bocacha un 23.4%.

LC10

  • Reducido el daño máximo a distancia un 41%.

  • Reducido ligeramente el daño a media distancia.

Accesorios

  • Ajuste completo de los accesorios bajo el cañón y bocacha que afecten al retroceso de los subfusiles.

Ametralladoras ligeras

Ametralladora ligera Alpha

  • Reducido el daño máximo a distancia un 25%.

Rifles de francotirador

  • Eliminado el efecto destelleno en los rifles de francotirador equipados con la mirilla de hierro.

Pistolas

1911

  • Aumentada la velocidad al apuntar con la mirilla de hierro un 11%,

Magnum

  • Reducida ligeramente la precisión del disparo desde la cadera.

  • Duales: La trayectoria de las balas ahora será más variada cuando se disparar las dos armas al mismo tiempo.

  • Rediseñado el cañón 4.7” Takedown. Ahora el accesorio añade daño a los enemigos y vehículos.

Lanzadores

  • Los cohetes ahora infligen más daño a los enemigos con blindaje personal en modo extremo. Sigue requiriendo un impacto directo para lograr la eliminación en un solo disparo.

RPG-7

  • Aumentado ligeramente el radio de la explosión.

  • Aumentado sensiblemente la distancia a la que un cohete puede volar recto.

Accesorios

  • Actualizada la descripción del accesorios Infantry V-Choke para aclarar sus pros y contras.

Progresión del armamento

  • Los jugadores ahora pueden obtener experiencia del arma y progresar en los desafíos al usar cualquiera, incluso si no la tienes desbloqueada.

Movimiento

  • Reducido ligeramente la velocidad al cambiar la posición corporal entre estar de pie, agachado y tumbado. Ajustes adicionales vendrán para resolver la disparidad que quede entre la primera persona y la tercera.

Registro de combate

  • Añadida la sección Vehículos.

  • Corregido un problema en el que la estadísticas “Muerto por” no se registraba correctamente.

Multijugador

Ampliar

Mapas

Apocalypse

  • Punto caliente: corregido un problema que permitía a los jugadores capturar el tercer punto fuera de los límites de la zona.

The Pines

  • Control: ajustada la zona B para capturar contra la barra de las pizzas.

Raid

  • Punto caliente: ajustada la zona de reaparición desde la posición 1 a cada lado del mapa para reducir las posibilidad de reaparecer tras o entre el equipo enemigo.

Garrison

  • Control: extendida la zona A hasta la plataforma fuera de la habitación verde.

  • Control: reapariciones de los atacantes añadidas para reducir el viaje hasta la zona A.

  • Punto caliente: eliminadas las reapariciones que estaban demasiado cerca de la posición 2 y 5.

  • Punto caliente: añadidas reapariciones en las posiciones 1, 2 y 3 para reducir la posibilidad de reaparecer tras el equipo enemigo.

Miami (original)

  • Reducida la colisión de las balas en la furgoneta de patrulla.

Modos

Prop Hunt

  • Miami Strike y Satellite han sido añadidos a la rotación.

  • Refrescada la rotación de los accesorios para varios mapas ya existentes.

  • Corregido un problema en el que la cámara de la Mejor Jugada podía aparecer bajo tierra.

Control

  • Nuevas opciones añadidas en personalizada, como el tiempo por segmento y las reglas de la prórroga.

Tiroteo

  • Añadidas medallas específicas para el modo.

  • Comentarios de combate deshabilitados para Tiroteo y las variantes de Tiroteo.

Escolta de VIP

  • Corregido un problema en el que el jugador podía escuchar líneas de diálogo incorrectas cuando empezabas una ronda como VIP.

Multiequipo

  • Corregido un problema en el que los compañeros de equipo podían aparecer encima de otros después de una reaparición tras haber sido aniquilado el escuadrón.

General

  • Los puntos rojos de los enemigos ahora priorizarán estar por encima de los iconos de objetivo en el minimapa.

Desafíos

  • Los desafíos de granadas cegadoras y aturdidoras ahora son más fáciles de completar.

  • Corregidas inconsistencias con las estadísticas de asistencia a la cobertura con granadas de humo.

  • Corregido un problema con el desafío “Niebla de Guerra” y la medalla “Sight Unseen” que no registraban el progreso correctamente al tener equipada el comodín pelígro cercano.

  • Actualizada la descripción de los desafíos para mayor claridad.

General

  • Los gestos ahora se pueden usar antes de que la ronda empiece.

  • Actualizado el mensaje cuando u njugador es expulsado de un grupo.

  • Corregido un problema en el que los jugadores en Torretas Montadas podían ser inmunes a los vehículos Motos de Montaña.

  • Corregido un problema en el que las líneas de diálogo podía decir “Objetivos no abatidos” si el helicóptero de ataque era destruido por un misil de crucero.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2