Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

LoL: Wild Rift; cómo descargar en Android e iOS en Latinoamérica y Norteamérica

Te contamos cómo puedes descargar y jugar a la beta de League of Legends: Wild Rift de Riot Games en tu dispositivo Android o iOS

Actualizado a
LoL: Wild Rift; cómo descargar en Android e iOS en Latinoamérica y Norteamérica

Este domingo 28 de marzo Riot Games dio la sorpresa al adelantar la beta de League of Legends: Wild Rift y tal ha sido la respuesta, que ayer en la versión de iOS había una cola de espera que premio a los más pacientes. En el caso de Android la situación ha sido más fluida ya que al menos en las primeras horas no se han reportado mayores problemas. Y para aprovechar los tres días de esta primera fase en donde se busca medir el emparejamiento, la latencia y el comportamiento de los jugadores te decimos cómo lo puedes descargar para que puedas jugar este increíble juego.

Cómo descargar LoL: Wild Rift en Android

Abre la Play Store desde tu móvil con el sistema operativo de Google y escribe directamente Wild Rift desde el buscador de la tienda, posteriormente se descargarán aproximadamente 2.45 GB más una actualización de 981.48 MB.

Requerimientos mínimos en dispositivos Android para jugar LoL: Wild Rift

Para poder jugarlo es necesario contar con un dispositivo con Android 5 o superior, 2 GB de Ram, un CPU de cuatro núcleos de 1.5 Ghz (32 o 64 bits) y GPU Mali T860.

Ampliar

Cómo descargar LoL: Wild Rift en iOS

Directamente desde la App Store de tu dispositivo de Apple puedes buscar el juego y posteriormente darle en el botón obtener para descargar los 3.4 GB de la versión 2.2 de este juego.

Requerimientos mínimos en dispositivos iOS para jugar LoL: Wild Rift

Para jugar en terminales de Apple solo es necesario iOS 10 o superior, 1 GB de Ram, procesador A8 de doble núcleo de 1.4 Ghz o superior y GPU PowerVR GX6450.

Es importante tener en cuenta que en ambas versiones puedes descargar el paquete de audio en idioma en español Latinoamericano que tiene un peso de 61.48 MB (versión de Android).

Ampliar

Compras dentro del juego

Gran parte de las cosas de pueden conseguir dentro de la app jugando pero requerirá una buena cantidad de horas para conseguirlo, aunque de igual forma puedes hacerte de ellos comprando Wild Cores. Los paquetes destacados disponibles al arranque son:

Megapaquete Proyecto. Costo 7512 Wild Cores (WC)

Este incluye los proyectos: Ashe, Leona, Vi, Yasuo, Zed, un proyecto y un scrap.

Ampliar

También están disponibles los siguientes proyectos individuales a los siguientes precios:

  • Ashe: 1325 WC
  • Leona: 990 WC
  • Pantheon Matadragones: 990 WC
  • Vi: 990 WC
  • Yasuo: 990 WC
  • Zed: 990 WC

De igual forma se pueden comprar 56 campeones individuales ya que Ahri, Blitzcrank, Garen y Jinx están incluidos por defecto. En cuanto a los aspectos hay 159 disponibles.

Ampliar

Sobre los Wild Cores estos se pueden comprar en paquetes de 500, 1050, 2175,3850, 5550 y 11500.

Como referencia los precios en pesos mexicanos de estos paquetes son de $99, $,199, $399, $699, $1,029 y 1,999 respectivamente.

Ampliar

Fuente: Riot Games

League of Legends: Wild Rift

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia
  • Acción

League of Legends: Wild Rift es la versión del popular MOBA de Riot Games especialmente diseñada para dispositivos iOS y Android. Adentraos en Wild Rift: la destreza y estrategias de un MOBA 5v5 típicas de League of Legends, de Riot Games, creadas de cero para móvil. Con controles fluidos y partidas rápidas, formad equipo con amigos, elegid a vuestros campeones y lucíos con grandes jugadas.

Carátula de League of Legends: Wild Rift