Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

LoL: Wild Rift adelanta el lanzamiento de la beta para América

Ya está disponible tanto en la tienda de iOS como en Android

Actualizado a
LoL: Wild Rift adelanta el lanzamiento de la beta para América

Después de que LOL: Wild Rift anunció la fecha de su beta para América por medio de sus redes sociales, Riot les dio una sorpresa a sus fans tanto en las tiendas de iOS como de Android, pues el lanzamiento originalmente estaba previsto para este lunes 29 de marzo.

En Meristation ya pudimos probar ambas versiones, puntualmente en un Galaxy Z Fold2 5G y en un iPhone 12 Mini.

Versión de Android

Puntualmente en la versión del sistema operativo de Google pudimos correrlo hasta 60 FPS aunque el menú muestra que si el equipo es compatible, podrá correrse hasta 120 FPS. Cuenta de igual forma con el idioma castellano español y latino.

Los gráficos se pueden personalizar en bajo, medio, alto o ultra, así como la calidad de los efectos en bajo, medio y alto. De igual forma también permite personalizar la resolución, el postprocesamiento, animaciones de la interfaz y la silueta del personaje.

Para los más entusiastas, las opciones de gráficos avanzadas permiten modificar el brillo del mapa, de la niebla de guerra, los bordes de pantalla y los contornos de los campeones al borde de la pantalla.

Es importante subrayar que el nivel de personalización del juego es muy completo y complejo, por lo que permitirá a los jugadores detallar lo que más les gusta de los controles, chats etc.

Ampliar

Versión de iOS

En esta versión, logramos descargarla, pero las colas de espera para ingresar daban tiempos estimados de hasta 50 minutos.

Ampliar

Tal cual como lo explicamos en nuestra nota del anuncio de esta beta, es importante que todos los jugadores tengan presentes los cambios que implicará este lanzamiento, ya que no permitirá que usen el juego de otras regiones, ni transferencia de cuentas por lo que habrá que empezar de 0 si es que empezaron en la prueba de otra región, dicho en otras palabras, los nuevos servidores de América estarán separados de los de Europa y Asia.

Esta prueba solo durará 3 días (inicio de abril) según Annabel Bori, Brand Manager LATAM de Wild Rift, posteriormente a mediados de mes durará casi un mes para después volver más tarde durante este 2021.

Las prioridades de esta primer prueba, según RIOT, será medir el emparejamiento y la latencia, así como el comportamiento de los jugadores.

Fuente: Riot

League of Legends: Wild Rift

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia
  • Acción

League of Legends: Wild Rift es la versión del popular MOBA de Riot Games especialmente diseñada para dispositivos iOS y Android. Adentraos en Wild Rift: la destreza y estrategias de un MOBA 5v5 típicas de League of Legends, de Riot Games, creadas de cero para móvil. Con controles fluidos y partidas rápidas, formad equipo con amigos, elegid a vuestros campeones y lucíos con grandes jugadas.

Carátula de League of Legends: Wild Rift