Game Pass

Los creadores de Guacamelee anuncian juego nuevo: Nobody Saves the World

DrinkBox Studios se pasa de los metroidvania a un action RPG de vista superior sin perder ni el frenetismo ni la destreza con el diseño visual.

DrinkBox Studios está de vuelta con un nuevo proyecto. Tras saltar a la fama con el peculiar Guacamelee y su excelente secuela (metroidvanias protagonizados por un luchador mexicano), este equipo indie de Canadá vuelve a la carga con Nobody Saves the World, un action RPG que ha sido anunciado durante el evento ID@Xbox celebrado este viernes. Todavía no sabemos su fecha exacta, pero sí que saldrá en 2021, que llegará a PC, Xbox One y Xbox Series, y también que estará disponible en Game Pass de lanzamiento.

“Nadie” salva el mundo cambiando de forma

Como podréis haber imaginado ya, el título es un juego de palabras, puesto que “Nobody” hace alusión a un protagonista sin identidad propia que, tras encontrar una varita mágica, podrá transformarse en diferentes personajes o criaturas para explorar y luchar. El tráiler revela clases más tradicionales como un arquero o un mago (eso sí, de los de chistera), pero también animales como un ratón o un caballo. Todos ellos con habilidades propias que, además, se podrán combinar entre sí.

Nobody Saves the World contará con un combate frenético en tiempo real, mazmorras procedurales y un mundo amplio lleno de misiones que nos recompensarán con nuevas formas. En una nota de prensa, DrinkBox Studios hace hincapié en que el juego evitará el grindeo (repetir una y otra vez combates para conseguir mejoras) y que el progreso estará ligado exclusivamente al cumplimiento de tareas más específicas como alcanzar el final de las propias mazmorras —que usarán su naturaleza procedural para adaptarse a nuestras habilidades—, ayudar a otros personajes o ejecutar determinadas técnicas contra los enemigos.

Viendo tanto la propuesta como el diseño de personajes y las habilidades que despliegan, está claro que el sentido del humor tampoco faltará. Por último, el equipo también ha revelado que Jim Guthrie (compositor de Superbrothers: Sword & Sworcery y Below) se encargará de la banda sonora.

Fuente: Nobody Saves the World

Nobody Saves the World

Nobody Saves the World es un videojuego de acción RPG a cargo de DrinkBox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series en el que nos transformamos en toda clase de personajes para superar las misiones más alocadas.

Nobody Saves the World