Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios

Los creadores de Balan Wonderworld insisten: debes descargar el parche día 1

La actualización día 1 de Balan Wonderworld mejora la experiencia original de juego, además de corregir un bug que podía causar un ataque epiléptico.

Actualizado a
Los creadores de Balan Wonderworld insisten: debes descargar el parche día 1

Arzest Corp, el estudio a cargo de Balan Wonderworld, invita a los jugadores a que descarguen la actualización día 1, disponible en estos momentos. Según explican sus responsables, estas correcciones previenen de sufrir un bug que tenía riesgo de provocar un ataque epiléptico.

“Por favor, asegúrate de que tienes instalador el parche día 1 antes de jugador. Hemos recibido avisos de riesgo de ataques epilépticos provenientes de un bug que realizaba flashes si jugabas con el juego sin actualizar”, narran a través de su cuenta oficial en Twitter. “El parche día 1 previene de este problema, además de mejorar la experiencia general de juego”.

Balan Wonderworld, ya disponible

Balan Wonderworld debuta hoy, día 26 de marzo, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una demostración se encuentra disponible en todas las plataformas para aquellos que quieran probar un anticipo de sus primeros mundos.

El título nace bajo el paraguas de Square Enix, cuyo anunció fue parte del Xbox Games Showcase del pasado 2020. En la dirección se encuentra Yuji Naka, productor en SEGA de proyectos como Nights into Dreams, Sonic Adventure 2, Phantasy Star Online y Sonic Heroes, entre otros. También se encuentra involucrado otro peso pesado como Naoto Ohshima, icono de la firma japonesa.

Su descripción oficial en Steam nos invitar a entrar en su mundo: “Déjate guiar por el misterioso maestro Balan y métete en la piel de Leo o de Emma para adentrarte en Wonderworld y ayudar a restablecer el equilibro de los corazones de 12 personas, ¡y también el tuyo! Aprende a utilizar los poderes de más de 80 vestuarios distintos para abrirte paso por 12 mundos laberínticos plagados de puzles y misterios”.

Como decíamos, la actualización día 1 aparecerá automáticamente en descargas tras iniciar tu copia física, o bien cuando lo inicies en formato digital.

Fuente: Balan Wonderworld en Twitter

Balan Wonderworld

  • XBO
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Balan Wonderworld es un asombroso juego de plataformas a cargo de Balan Company y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Switch que gira en torno a un misterioso teatro musical. Las estrellas del espectáculo Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

Carátula de Balan Wonderworld
5.5