Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Normalidad

Assassin's Creed Valhalla lanza un parche para corregir los errores de la Temporada de Osara

Ubisoft desactivó algunos aspectos concretos del evento porque había detectado que se producían crasheos.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla lanza un parche para corregir los errores de la Temporada de Osara

El estreno de la Temporada de Osara no se produjo sin problemas. Ubisoft publicó un mensaje en el que admitían que el nuevo evento temporal de Assassin's Creed Valhalla provocaba crasheos en algunos casos. La compañía anunció entonces que desactivarían ciertas misiones y funcionalidades, con el fin de encontrar la solución definitiva a estas vicisitudes. A través de un nuevo parche, los estudios de Montreal han devuelto la normalidad a estos contenidos.

En un tuit publicado ayer 25 de marzo, Ubisoft escribió que iban a lanzar un parche “para corregir los crasheos que habían sufrido los jugadores desde el lanzamiento del Festival de Osara”. Así las cosas, las decoraciones del asentamiento y las misiones de decoraciones “serán reactivadas con esta actualización”.

Los jugadores que se adentren en este evento temporal, que estará disponible hasta el 8 de abril, podrán disfrutar de minijuegos de competición de bebida, lucha y tiro con arco, así como tres misiones inéditas de personajes. Se introducen asimismo tres habilidades que no estaban presentes en el juego principal: salto intrépido, saqueo de cuervo y robo de comida. Como no podía ser de otra manera, también hay recompensas exclusivas, lo que incluye decoraciones para el asentamiento y otros elementos de personalización.

A la conquista de Inglaterra

Assassin's Creed Valhalla, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia, narra la historia de Eivor, el líder de facto del clan (con permiso de su hermano). Todos ellos viajan a Inglaterra en busca de un hogar en el que asentarse, pero pronto se encuentran con la oposición de fuerzas antagónicas que persiguen sus propios objetivos. El protagonista deberá conquistar territorios y forjar alianzas para cumplir su destino.

El título todavía no ha puesto punto y final a la historia de Eivor. La primera expansión, La Ira de los Druidas, nos llevará hasta tierras irlandesas, donde nos esperan aventuras y momentos oníricos.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6