Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Colores

Xbox anuncia dos mandos nuevos, Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition

Estos dos mandos inalámbricos introducen las mismas funcionalidades que el resto de pads oficiales de Xbox.

Xbox anuncia dos mandos nuevos, Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition

Microsoft ha anunciado dos nuevos mandos inalámbricos para su consola Xbox. Como suele ser habitual, lo ha hecho a través de su blog oficial, Xbox Wire. Se trata de Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition, dos mandos que se diferencian de la versión normal por sus colores. Por tanto, las funcionalidades y características con exactamente iguales.

El Mando inalámbrico de Xbox Alto voltaje “luce un llamativo color amarillo nunca visto en anteriores productos de hardware de Xbox”, aunque desde Microsoft lo comparan con los mandos Azul eléctrico (Shock Blue) y Rojo latido (Pulse Red). Por otro lado, Daystrike Camo Special Edition es el tercero dentro de su línea de camuflaje Camo, pero “el primero en esta nueva generación, con un estilo único de intensos rojos, grises y negros”.

La compañía de Redmond subraya que ambos se han ensamblado con materiales de reciclaje posconsumo, según Microsoft por su compromiso con la sostenibilidad en todos los productos Xbox. Estos diseños han inspirado una línea de ropa que se pondrá a la venta el 21 de abril en la Gear Shop y que forma parte de la colección Xbox Icon Collection.

Precio y fecha de lanzamiento

El mando Alto Voltaje costará 59,99 euros y estará disponible a partir del 27 de abril. Daystrike Camo Special Edition, por su parte, se podrá adquirir desde el 4 de mayo a un precio recomendado de 64,99 euros. Ambos se pondrán a la venta en establecimientos seleccionados, entre los que se incluye la Microsoft Store.

Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft, han presentado un nuevo mando, una evolución del dispositivo de Xbox One. Aunque los dos nuevos modelos de consola salieron a la venta el pasado 10 de noviembre, la epidemia de coronavirus ha dificultado la producción, por lo que el stock —especialmente del modelo más caro— ha sido muy reducido.

Fuente | Xbox Wire