Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Skate next-gen

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para PS5 confirma modos gráficos y funciones DualSense

El celebrado juego de Vicarious Visions llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S este 26 de marzo. La consola de Sony contará con Actividades y Audio 3D.

Actualizado a
Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para PS5 confirma modos gráficos y funciones DualSense

Vicarious Visions ha confirmado las mejoras de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en PlayStation 5. La actualización de nueva generación del exitoso videojuego, que se lanzó el pasado mes de septiembre en PS4, Xbox One y PC, aterriza este 26 de marzo en las consolas de nueva generación y lo hará con mejoras que saquen más partido del hardware que nos atañe. Es el momento de repasar todo lo que pueden esperar los jugadores de PS5.

En primer lugar, se aprovecharán las funciones de retroalimentación háptica y gatillos adaptativos del mando DualSense. Los tiempos de carga quedarán prácticamente eliminados gracias a la memoria SSD y se integrarán funciones como Audio 3D (aprovechable, por ejemplo, con el auricular oficial PULSE 3D) y tarjetas de Actividades.

Entrando al apartado técnico encontramos un modo a 120 FPS en resolución 1080p, aunque requiere de televisores o monitores con una tasa mínima de refresco de 120 Hz; así como resolución 4K nativa a 60 FPS en uno de los nuevos modos gráficos incluidos. Quienes jueguen en televisores sin soporte 4K podrán seguir jugando en 1080p a 60 FPS. Y sí, se mantiene la progresión cruzada: podremos importar nuestros progresos y no perder nada en el camino.

Cómo actualizar gratis a la versión de PS5 o Xbox Series X|S: requisitos

Quienes tengan la Edición Digital Deluxe en PS4 y Xbox One podrán actualizat totalmente gratis, no así los que compraron la Edición Digital Estándar, que tendrán que abonar 10 dólares. Los jugadores que tengan la edición estándar o coleccionista de PS4 en formato físico podrán utilizar dicho disco para actualizar a la versión de PS5, sin pagos adicionales.

En lo que respecta a los jugadores de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en Xbox One y quieran disfrutar ahora en Xbox Series X|S, cabe decir que también podrán jugar en resolución 4K nativa a 60 FPS en Xbox Series X. Ahora bien, los que dispongan de la versión física del juego no podrán actualizar gratis a la edición de Series X, sino que habrá que comprar el juego de nuevo.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC; este 26 de marzo se estrena en PS5 y Xbox Series X|S. En una fecha posterior de 2021 saldrá a la venta la adaptación para Nintendo Switch.

Fuente | Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • NSW
  • XBS
  • Deportes

Regresa a los juegos de patinaje más icónicos que jamás se han hecho. Juega a Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2 en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD. Todos los skaters profesionales, los niveles y los trucos vuelven completamente remasterizados, y mucho más. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es un título de deportes y skate a cargo de Vicarious Visions y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 1+2
8.5