Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify cambia de aspecto: Nueva interfaz para la app y el reproductor Web

La plataforma de música anuncia una “nueva experiencia Spotify” para su aplicación de escritorio y web.

Actualizado a
Spotify cambia de aspecto: Nueva interfaz para la app y el reproductor Web

Mantener siempre un diseño actualizado a la par que funcional es una de las claves en los servicios online actuales. Y si estás en un puesto tan destacado como Spotify, la reina en los streamings de música, debes hacerlo. Por ello, la plataforma ha decidido darle un nuevo ‘look’ a dos de sus frentes, el clásico reproductor online para navegadores web, y la aplicación de escritorio para ordenadores y portátiles.

El nuevo aspecto de Spotify web y Desktop

Tal y como anuncia en su web,a partir de hoy vamos a lanzar una nueva y mejorada apariencia de la aplicación de Spotify para escritorio y web, alineando la experiencia y haciendo que ambas sean más fáciles de usar que nunca”.

Spotify presenta un diseño nuevo y limpio, más controles y una nueva base para que “nuestros oyentes utilicen Spotify en nuestra aplicación de escritorio y en el reproductor web durante los próximos años”. 
Vamos a echar un vistazo novedad a novedad:

Nueva interfaz de usuario más simplificada

Al alinear la experiencia en ambas plataformas, Spotify ha podido perfeccionar la navegación para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente lo que buscan:”

  • Buscar" se encuentra ahora en la parte izquierda de la página de navegación
  • La actualización de las páginas de perfil de los oyentes incluye ahora los artistas y las canciones más importantes
  • Los oyentes pueden ahora iniciar una sesión de radio de cualquier canción o artista simplemente haciendo clic en el icono de menú "...".
Ampliar

Creación más sencilla de listas de reproducción y más control

Las playlists tienen ahora la capacidad de escribir descripciones, subir imágenes, arrastrar y soltar pistas en las listas de reproducción existentes, e incluso utilizar una nueva barra de búsqueda incrustada para encontrar y añadir nuevas canciones y episodios de podcast a las listas de reproducción nuevas y existentes.

Los oyentes también podrán editar la cola y ver las canciones recientemente reproducidas a través de la aplicación de escritorio, y aplicar nuevas opciones de clasificación a "Tu biblioteca" a través de un nuevo menú desplegable en la esquina superior derecha, dándoles más control para sus próximas sesiones de escucha.

Ampliar

Ahorra ancho de banda con Offline

Los suscriptores Premium pueden descargar su música y podcasts favoritos para reproducirlos, incluso sin conexión. Así que, tanto si estás preparando tu próxima presentación, como si necesitas música para tu sesión de ejercicios, etc, ahorra el ancho de banda que tanto necesitas simplemente pulsando el botón de descarga en la aplicación de escritorio.

Ampliar

Nuevos atajos de teclado

Spotify también ha añadido nuevos atajos de teclado para ayudarte con muchas más tareas. Los usuarios de PC pueden pulsar ‘Control + ?’ y los de Mac ‘Comando + ?’ dentro de la aplicación de escritorio para ver una lista completa de todos los comandos disponibles.

El nuevo rediseño de la aplicación de Spotify en el escritorio y en la web se ha lanzado ya y llegará todos los usuarios a nivel mundial . Los usuarios de PC pueden descargar la nueva aplicación de escritorio de Spotify en Windows Store yEpic Game Store. Los usuarios de Mac pueden descargarla en este enlace. O bien, utilizar Spotify en su navegador visitando open.spotify.com.