Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TELEGRAM

Cómo ocultar tu última sesión de Telegram

Te contamos como evitar que tus contactos conozcan la última vez que entraste en la aplicación.

Cómo ocultar tu última sesión de Telegram

Las apps de mensajería son muy útiles cuando intentas contactar directamente con alguien. Simplemente escribes un mensaje a ese contacto y esperas que lo lea, ya que lo más seguro es que lo reciba. Si el contacto decide leerlo y contactar contigo podrás ver la última vez que se conectó, pero puede que no quieras que eso te pase. Así que hoy te enseñamos a ocultar tu última sesión de Telegram.

Nadie sabrá cuándo te conectaste por última vez a Telegram

Una de las cosas que los usuarios quieren tener cuando están en muchos grupos o tienen muchas conversaciones abiertas es tranquilidad. Y es que es muy sencillo que todo el mundo sepa cuándo te conectaste por última vez aunque no lo quieras. Pero la verdad es que esta característica es fácil de ocultar al resto del mundo y si quieres conocer este truco de Telegram solo tienes que leer los siguientes párrafos.

Todo se trata de usar una parte de los ajustes que te vamos a descubrir a continuación.

  • Entra en Telegram
  • Accede a los Ajustes
  • Selecciona Privacidad y seguridad
  • Elige la función Última vez y en línea
  • Selecciona la opción Nadie
  • Pulsa en el botón de la parte superior derecha para efectuar el cambio

Este último paso es muy importante, ya que de lo contrario tu estado en Telegram seguirá activo. Como te decíamos al principio, esta función ocultará a los usuarios la información de tu última conexión a la aplicación, por lo que solo les aparecerá cuándo estás en línea. Esta función es muy interesante para todos aquellos que quieren un poco de tranquilidad. Si eres de los que reciben muchos mensajes al día puede que de esta forma tengas un poco de tregua ya que Telegram te cubre.

Ampliar

De hecho, si alguien tiene activada esta característica puedes saberlo gracias a su cartel de actividad. En vez de ver la fecha y la hora aparecerá una frase de ‘visto recientemente’.