Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Nueva versión?

Star Wars Jedi: Fallen Order, clasificado en Alemania para PS5 y Xbox Series X/S

El juego recibió una actualización con algunas mejoras para la nueva generación, pero funciona a través de la retrocopatibilidad.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Fallen Order, clasificado en Alemania para PS5 y Xbox Series X/S

En enero de este mismo año, Electronic Arts y Respawn Entertainment lanzaron por sorpresa una actualización gratuita para Star Wars Jedi: Fallen Order, un parche destinado a las consolas de nueva generación. ¿Su objetivo? Aprovechar el nuevo hardware con el fin de mejorar el rendimiento y la resolución del videojuego. Sin embargo, el título sigue funcionando a través de la retrocompatibilidad de forma no nativa. De momento, el estudio no ha confirmado ni desmentido que esté trabajando en una nueva versión, pero el órgano que clasifica los juegos en Alemania (USK) ha registrado el juego en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

La información, recogida por Gematsu, revela que el registro se produjo el pasado 2 de marzo. No hay ningún indicio más de que el título protagonizado por Cal Kestis vaya a recibir una edición totalmente optimizada en la nueva generación. Lo que sí se sabe es que Respawn Entertainment ya está trabajando en un nuevo videojuego de la saga Star Wars. Andrew Wilson, consejero delegado de EA, comentó en una reunión de accionistas que Fallen Order sería el primer juego dentro de una saga nueva. Además, una oferta de trabajo publicada por la propia Respawn ha acreditado nuevamente que están inmersos en el desarrollo de su próximo juego de Star Wars.

Se ha registrado aparte de la versiones de PS4 y Xbox One.
Ampliar
Se ha registrado aparte de la versiones de PS4 y Xbox One.

La fuerza estará contigo siempre

En Star Wars Jedi: Fallen Order nos ponemos en la piel de Cal Kestis, un antiguo padawan que sobrevivió a la purga de la Orden 66. Tras la muerte de su maestro, el antiguo Jedi esconde sus poderes y pierde la conexión con la fuerza. Con todo, cuando los inquisidores imperiales llegan al planeta en el que está trabajando, el poder que tiene en su interior se manifiesta. Pronto conocerá a sus nuevos aliados, con los que se enfrentará al tirano Imperio Galáctico.

Esta aventura de acción está disponible en PS4, Xbox One y PC, pero es totalmente jugable en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Desde su lanzamiento en 2019 se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Electronic Arts. La licencia, eso sí, ya no la gestiona EA en exclusiva, aunque seguirán publicando más juegos de la serie.

Los suscriptores de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate pueden acceder al juego sin coste adicional.

Fuente | Gematsu

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order