Rebajas

Ofertas PS5 y PS4 – Mega Marzo: FIFA 21, Dragon Ball, Uncharted, Assassin's y más

Sony inicia una nueva promoción de rebajas en juegos de PS4 y PS5 con hasta un 60% de descuento de forma temporal. Repasamos los destacados.

Sony Interactive Entertainment ha iniciado una nueva promoción de ofertas en multitud de juegos de PS5 y PS4 a través del portal PlayStation Store. La tienda oficial de la compañía rebaja hasta el próximo 1 de abril a las 08:59h (CEST) juegos de grandes editoras con hasta un 60% de descuento respecto a su precio habitual.

Bajo el nombre de Mega Marzo, hablamos de obras como Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Need for Speed Heat: Deluxe Edition, FIFA 21 Champions Edition PS4 & PS5 y Fallout 4, entre otros. Los que solo tienen versión para PS4 se pueden jugar también en la consola de nueva generación de Sony a través de la retrocompatibilidad; otros, como FIFA 21, Rainbow Six Siege, Borderlands 3, Dead by Daylight, WRC9, Immortals Fenyx Rising o Wareworlf: The Apocalypse están rebajados en su versión nativa de PlayStation 5.

Como siempre que realizamos estas publicaciones dedicadas a ofertas, os dejamos con la lista acompañada de los nombres de los juegos elegidos con enlace directo al portal web de PS Store, su precio en oferta, así como el precio anterior sin descuentos aplicados, su PVP habitual. Todos los títulos permanecerán rebajados en PlayStation Store hasta el 1 de abril de 2021.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time
Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Aprovechamos para recordar que a partir del 25 de marzo juegos como The Witness, Abzu, Enter the Gungeon, Thumper, Subnautica y muchos más serán totalmente gratis con Play At Home. La guinda del pastel será Horizon Zero Dawn Complete Edition, disponible gratis a partir del 20 de abril a las 05:00 CET y hasta el 15 de mayo. Si los canjeas, son tuyos para siempre.

Juegos de PS5 y PS4 en oferta — Mega Marzo en PS Store

Referencias | PS Store

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot