Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 6

Fortnite Temporada 6: desafíos/misiones del Agente Jones; cómo completarlos y recompensas

Os contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos y misiones del Agente Jones durante la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
Fortnite Temporada 6: desafíos/misiones del Agente Jones; cómo completarlos y recompensas
Fortnite Temporada 6: desafíos/misiones del Agente Jones; cómo completarlos y recompensas
Ampliar
Fortnite Temporada 6: desafíos/misiones del Agente Jones; cómo completarlos y recompensas

Las misiones y desafíos del Agente Jones en la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 son retos que nos permiten desbloquear estilos adicionales para el skin Agente Jones. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todos los desafíos y misiones del Agente Jones y qué recompensas obtenemos:

Fortnite Temporada 6: desafíos y misiones del Agente Jones

Investiga una anomalía detectada en Albercas Adormecidas

El primero de los desafíos del Agente Jones nos pide hacer lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir a Albercas Adormecidas. Dentro de Albercas Adormecidas, tenemos que dirigirnos hacia la casa más al este de las dos que están al noroeste de la zona.

Al entrar dentro de esta casa, veremos una misteriosa mariposa a la que debemos seguir hasta el sótano. En el nivel del sótano, la mariposa atravesará una pared que debemos destruir para llegar a una habitación secreta en la que debemos resolver un pequeño puzle.

El rompecabezas consiste, simplemente, en interactuar con las joyas que hay en los cuatro extremos de la enorme caja que hay en mitad de la habitación en un orden concreto. Al interactuar con cada joya, revelaremos su color. Desconocemos si hay que seguir siempre la misma secuencia; en nuestro caso fue rojo - morado - azul - verde. Una vez que completemos la secuencia, basta con interactuar de nuevo con esta misteriosa caja para completar la misión.

Recompensa: estilo Salto N.º 15 para el skin Agente Jones

Investiga una anomalía detectada en Isla Tiburón

La segunda de las misiones del Agente Jones nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir a Isla Tiburón. Dentro de Isla Tiburón, debemos dirigirnos hacia la zona norte de la isla, en la que veremos tres pivotes de metal en el suelo.

Al acercarnos a cualquiera de ellos, aparecerá una mariposa, que se moverá alrededor de los tres. El rompecabezas consiste en imitar la acción del holograma que hay en cada pivote. Son las siguientes:

  • En el holograma más al sur, debemos usar cualquier gesto.
  • En el holograma más al oeste, debemos agacharnos.
  • En el holograma más al este, debemos saltar.

Una vez que imitemos las tres acciones (un sonido y un brillo amarillo confirma que hemos completado cada acción con éxito), en el centro de los pivotes aparecerá la anomalía, con la que tendremos que interactuar para completar la misión:

Somos conscientes de que esta misión da muchos problemas a la hora de ser completada, porque, aunque imitemos las acciones de los hologramas correctamente, la anomalía puede no aparecer al final. La única ayuda extra que podemos daros antes de que Epic Games se percate del problema y lo solucione, es que, por si acaso, imitéis las acciones de los hologramas en el mismo orden en el que la mariposa los visita. Si así tampoco aparece la anomalía, no os quedará más remedio que intentar probar suerte en otra partida distinta hasta que quiera aparecer, aunque tendremos que repetir el proceso desde el principio.

Recompensa: estilo Salto N.º 23 para el skin Agente Jones

Investiga una anomalía detectada cerca de Rincón Rencoroso

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir a un lugar emblemático del mapa que se llama **CONFIDENCIAL**, al este de Rincón Rencoroso. Al acercarnos a la puerta del búnker, aparecerá una mariposa, que entrará dentro de un edificio cercano.

El rompecabezas consiste en recoger del suelo una de las bombonas de propano rojas, depositarla cerca de la puerta de la cámara acorazada, dispararle y hacer que explote. Si hemos hecho esto, en la puerta entreabierta de la cámara acorazada aparecerá la anomalía, con la que tendremos que interactuar para completar la misión.

Recompensa: estilo Salto N.º 31 para el skin Agente Jones

Investiga una anomalía detectada en Feudo Furtivo

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir hacia Feudo Furtivo. Dentro de Feudo Furtivo, debemos dirigirnos hacia el sudeste de la meseta central.

En esta parte de Feudo Furtivo veremos a la mariposa de la grieta. Aparecerá, y el rompecabezas consiste en perseguirla hasta que se pare. Es posible que, durante el camino, dé algún quiebro para intentar despistarnos, aunque con constancia y estando bien atentos, no deberíamos perderla de vista. Cuando la mariposa se canse, se parará, y se hundirá en el suelo, lugar en el que aparecerá un montículo de tierra. Si golpeamos con el pico el montículo de tierra, haremos que la anomalía aparezca, y automáticamente habremos completado la misión (no tenemos que interactuar con la anomalía).

Recompensa: estilo Salto N.º 42 para el skin Agente Jones

Investiga una anomalía detectada en Alameda Afligida

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir hacia Alameda Afligida. Dentro de Alameda Afligida, debemos dirigirnos hacia el oeste de la zona, donde está la torre. Al noreste de la base de la Torre Guardiana de los Bosques veremos a la mariposa de la grieta. Aparecerá, y el rompecabezas consiste en perseguirla hasta la cima de la torre.

Tendremos que perseguir a la mariposa. Es posible que, durante el camino, dé algún quiebro para intentar despistarnos, aunque con constancia y estando bien atentos, no deberíamos perderla de vista. Cuando llegue a la cima, volará un poco más arriba, y para alcanzarla, tendremos que construir. Hecho esto, desaparecerá, y aparecerá la anomalía. Al interactuar con la anomalía, completaremos la misión.

Recompensa: estilo Salto N.º 88 para el skin Agente Jones