Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comienza la Temporada 6

Fortnite Temporada 6 - Instintos: así es su espectacular tráiler

Primer tráiler de la nueva temporada de Fortnite Battle Royale Capítulo 2, que trae consigo el evento final Crisis del Punto Cero y mucho más.

Actualizado a
Fortnite Temporada 6 - Instintos: así es su espectacular tráiler

La Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, Instintos, ya está aquí y, como siempre, se inaugura con un espectacular nuevo tráiler en el que vemos al Agente Jonesy sobrevolando la zona ante un inminente ataque. Tras caerse y sobrevivir milagrosamente, atraviesa todo tipo de escenarios enfrentándose en el camino a personajes como Alien, Predator, Terminator… ¿Quién es ese personaje que aparece al final del vídeo? No os perdáis nada en el tráiler, que podéis ver al comienzo de esta noticia.

Ampliar

Todo lo que debes saber sobre Fortnite Capítulo 2 – Temporada 6

La Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 comienza este martes 16 de marzo de 2021 y trae el evento final Crisis del Punto Cero, del que podéis conocer todos los detalles sobre fecha, horario y características aquí. Según describen, se trata de “una experiencia en solitario y podremos jugarla en cuanto iniciemos sesión en la nueva temporada”. La culminación del agente Jonesy en su misión por salvar todo el planeta evitando que los personajes del videojuego de Epic Games escapen del bucle. El evento comienza a las 10:00 AM (CET) de este martes 16 de marzo.

El parche 16.00 de Fortnite se ha estrenado este martes 16 de marzo de 2016 e incorpora numerosas novedades y cambios que afectan a toda la estructura del título; además, este parche incluye los archivos del evento final Crisis del Punto Cero. Epic Games está celebrando la llegada de la nueva temporada con rebajas a la mitad de su precio habitual los precios de las armas exóticas (solo aplicable a las listas de juego públicas, no a modos competitivos).

Cómo descargar gratis Fortnite en PC, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch (2021)

Fortnite: Battle Royale continúa siendo uno de los videojuegos más populares y jugados del mundo en todas las plataformas; no solo dispositivos móviles. En este artículo os explicamos cómo descargar gratis Fortnite en PC, Mac (requisitos mínimos y recomendados aquí), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Por su parte, si tenéis pensado hacerlo en terminales móviles iOS y Android, aquí tenéis todos los detalles.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite