Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Guía

Fortnite Temporada 6: cómo y dónde conseguir barras de oro

Te contamos cómo y dónde conseguir las barras de oro o lingotes de oro en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6. Conoce todos sus secretos y para qué sirven.

Actualizado a
Fortnite Temporada 6: cómo y dónde conseguir barras de oro

La Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2, llamada Instintos, sigue dándole protagonismo a una de las novedades que Epic Games introdujo en la pasada temporada. Las barras o lingotes de oro son un sistema de dinero transversal a lo largo de tus partidas.

Barras de oro en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6: ¿para qué sirven?

El sistema económico ingame toma como principal moneda de canjeo las barras de oro, que podrás intercambiar con otros personajes por ciertos servicios. El catálogo de funciones es de todo tipo: comprarles armas éxoticas, contratarlos para que sean nuestro guardaespaldas y más.

Ampliar

Debéis tener presente que el total de barras de oro que hayamos obtenido se mantiene entre partidas, es decir, los lingotes que obtengas en una se sumarán al total de tu perfil. Puedes optar por ahorrar muchas y luego gastarlas del tirón, por ejemplo.

¿Dónde están los lingotes o barras de oro en la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2?

Ya sabéis para qué sirven, pero ¿dónde podrás encontrarlas? Las barras de oro forman parte del elenco de equipamiento que encontrarás durante tus partidas.

Completando contratos de eliminación

Uno de los métodos más rápidos es el cumplimiento de los llamados contratos de eliminación. Por el mapa verás carteles en los que aparecen varias cabezas con una recompensa. Si pulsamos sobre el panel, podremos recibir un contrato de de eliminación. Estas misiones consisten en el asesinato de un enemigo seleccionado aleatoriamente por tus alrededores. Completalo con éxito y recibirás tu suma.

Ampliar

Completando misiones de personajes

Algunos NPC por el mapa nos darán misiones en las que conseguir lingotes de oro como recompensa. Verás los detalles del objetivo en la rueda de conversación.

Ampliar

Recogiéndolas de enemigos asesinados

Los enemigos que mueran a tus manos o por las de otros rivales dejarán caer lingotes de oro. Pasa por encima y serán tuyas.

Ampliar

Encontrándolas en el escenario

Puedes encontrar barras de oro simplemente explorando el escenario de la siguientes formas:

En el interior de los sofás tras romperlos:

Ampliar

En las cajas registradoras de las tiendas. Al abrirlas dejarán caer sus barras.

Ampliar

En algunos puntos del mapa hay cajas fuertes, que al abrirlas nos reportará una buena suma de lingotes.

En los cofres plateados también tienes la oportunidad de conseguir barras de oro.
Ampliar
En los cofres plateados también tienes la oportunidad de conseguir barras de oro.

Fuente: Fortnite