Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CHAMPIONS ONLINE

Cómo ver el partido Real Madrid - Atalanta de Champions online por Internet en directo

El conjunto merengue se juega su estancia en la Liga de Campeones. Así puedes verlo por Movistar y Orange.

Actualizado a
Cómo ver el partido Real Madrid - Atalanta de Champions online por Internet en directo

Hace una semana, cuatro eran los equipos españoles que teníamos en la Liga de Campeones. Pero estando ya en los Octavos de final, nada se perdona. Y de momento, esos 4 se han convertido en 2 después que el FC Barcelona y el Sevilla FC hayan dicho adiós a la máxima competición europea.

Pero todavía nos quedan dos más, y de la misma ciudad: El Real Madrid y el Atlético de Madrid se juegan esta semana el pase a los cuartos o el pase a casa. En el caso de los merengues, buscan volver a cuartos de la Champions tras 3 años sin pisarlos. La ventaja blanca es que juegan en casa, pero ante un Atalanta que va a salir a por todas.

 Ver el Real Madrid - Atalanta online

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Por Movistar+

Si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver los encuentros de la Champions en la TV o sintonizar otro que se dispute a la misma hora en el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez a ls 21:00. Puedes ver el Real Madrid - Atalanta en el Dial 50, y el Manchester City - Borussia Mönchengladbach en el Dial 51

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver los encuentros por otros servicios que tienen el mismo canal, como OrangeTV. El partido del Madrid podrás verlo por el dial 114, mientras que el del Manchester es en el dial 116.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS