Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Haz que el fondo de pantalla del móvil cambie cada hora con esta app

Si quieres tener un wallpaper diferente varias veces al día, esta aplicación te permitirá crear una colección de fondos.

Actualizado a
Haz que el fondo de pantalla del móvil cambie cada hora con esta app

La personalización del móvil es uno de los aspectos que convierten en nuestro a un smartphone. Desde el tema de pantalla hasta los iconos, las apps, las fuentes, el modo Oscuro cuando cae la noche, los sonidos de notificación, la melodía de la llamada entrante… Llevamos personalizando el móvil desde hace 20 años. Y sistemas como Android permiten que esos cambios sean máximos.

Cambiar el fondo de pantalla

Cambiar el fondo de pantalla del móvil es algo sencillo de hacer. Basta con usar una foto que tengas en la galería -o te bajes de Internet en un instante-, y ponerla como wallpaper en la pantalla Home o en la de bloqueo. Pero el problema es que si quieres cambiar a otra imagen de fondo, tienes que fijar otra imagen como wallpaper. Y si eres de las personas que le gusta cambiar a menudo las cosas, entonces es un poquito frustrante.

Por ello te proponemos la siguiente app, Wallpaper Changer, una aplicación Android que te permite poner la cantidad de fotos que quieras para que vayan rotando de forma automática, permitiéndote cambiar el fondo de pantalla del smartphone sin esfuerzo.

Ampliar

Wallpaper Changer

La cosa es sencilla: una vez que descargues e instales la app, puedes pasar al proceso de programación rápido:

  1. Lo primero es irse a la pestaña de en medio en el hub de la app, la que pone ‘Albums’. Pulsas en el recuadro vacío y pasarás a una ventana en blanco con un icono ‘+’ en la parte inferior izquierda. Púlsalo y busca una imagen, foto, dibujo, etc. Cuando la hayas añadido, pulsa de nuevo ‘+’ para agregar otra. También puedes agregar de tirón una carpeta.
  2. Una vez tengas las imágenes que quieres para el fondo de pantalla, vete a la pestaña Ajustes: allí te toca decidir cómo quieres que se vea la imagen (que llene toda la pantalla, que se ajuste), el tamaño, si quieres un orden aleatorio para el cambio, etc.
  3. Luego vas a la pestaña de Cambio, en la que tienes que programar los parámetros: Puedes elegir que los fondos cambien cada cierto número de horas, que cambien de forma manual si pulsas dos veces en la ventana Home del móvil.
  4. Si le das al icono ‘+’ en Cambio, accederás a un sub-menú de programación más exacto, en el que podrás ajustar a qué hora exacta y día exacto quieres que el wallpaper rote, si quieres que cambie de un album a otro, si quieres que el fondo cambie cuando estés en un sitio exacto.

Hay otra opción, cuando entras en Albums, que es crear varios álbumes diferentes de fondos, pero para usarla debes adquirir la versión Premium de la app. Y aunque es ciertamente barata, las opciones que trae la versión gratuita son suficientes si lo único que quieres es tener una sola carpeta de fondos rotando.

Descargar Wallpaper Changer Android