Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reinos del Oeste

Immortals Fenyx Rising confirma la fecha de lanzamiento de su segundo DLC

Tras Un Nuevo Dios, Ubisoft presenta Mitos del Reino del Oeste, en la que nos desplazaremos a tierras de deidades orientales.

Actualizado a
Immortals Fenyx Rising confirma la fecha de lanzamiento de su segundo DLC

Immortals Fenyx Rising sigue con su plan postlanzamiento, que pasa por tres expansiones de historia. Después del estreno de Un Nuevo Dios, continuación directa del juego original de los creadores de Assassin's Creed Odyssey, Ubisoft Chengdu está a punto de lanzar Mitos del Reino del Oeste. Así lo ha confirmado Ubisoft, que ha desvelado que será el próximo de 25 de marzo cuando podamos disfrutar de esta nueva historia, que como no podía ser de otra manera, vendrá acompañada de numerosos puzles.

Aunque todavía quedan algunas semanas para el lanzamiento, los jugadores pueden embarcarse en una primera misión gratuita, titulada No Estamos Solos. En esa nueva misión, tendremos que superar una nueva prueba llena de plataformas en las nubes. Por supuesto, no será necesario superarla para poder vivir la próxima aventura.

Un héroe desconocido

En la segunda expansión no manejamos al protagonista del juego original, sino que nos pondremos en la piel de Ku. Inspirada en la mitología china, dejaremos atrás el Panteón griego para adentrarnos en un mundo totalmente nuevo. Allí aguardan criaturas exóticas, poderes especiales y mucho más.

Immortals Fenyx Rising es una aventura de mundo abierto que se vale de mecánicas de Assassin's Creed Odyssey, aunque se trata de un producto que combina elementos de exploración al estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La acción y el combate es un elemento principal, aunque el Ubisoft Quebec ha experimentado con los puzles, imprescindibles para avanzar en los diferentes retos que se proponen.

El videojuego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Los que dispongan de la versión de anterior generación tienen la posibilidad de actualizar de manera completamente gratuita. El juego introduce dos modos gráficos en la nueva generación, uno de ellos centrado en el rendimiento y el otro en la resolución.

Fuente | Ubisoft

Immortals Fenyx Rising

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de Immortals Fenyx Rising
8.5