La Microsoft Surface Duo 2 podría llegar en otoño de 2021
El dispositivo plegable de los de Redmond tendrá una segunda versión y llegaría en otoño de este año.

Microsoft está progresando mucho en los dispositivos destinados a la productividad. Se ha esforzado por convertirse en un referente en las tabletas y lo ha conseguido a nivel de diseño. Pero no se ha quedado ahí y la prueba de ello fue cuando en 2019 vimos dos nuevos modelos que revolucionaron todo el mercado con los modelos Microsoft Surface Neo y Duo. Ahora, dos años después, tenemos noticias de que los de Redmond traerán este año una nueva versión de la Surface Duo.
La tablet plegable de Microsoft tendrá una revisión
Estamos en un momento en el que el segmento de las tabletas y los smartphones están en plena transformación. Esto supone que cada vez vemos dispositivos más innovadores y la prueba de ello es la integración de los terminales con pantalla flexible. Pero en Redmond han dado un paso adelante y es que todo apunta a que veremos una nueva versión de la Surface Duo este mismo año.
Según lo que cuenta WindowsLastest, el dispositivo ya tiene un año de recorrido y con este serían dos, motivo más que suficiente para lanzar una nueva y mejorada versión. Lo cierto es que ahora más que nunca tiene sentido con la cantidad de avances que hemos visto en el campo de la telefonía. Y es por eso por lo que se esperan grandes cambios en el aparato y entre ellos una mejora en el diseño y su conectividad.

Microsoft Surface Duo con 5G en otoño
Noticias relacionadas
Como te contábamos, todo apunta a que la Microsoft Surface Duo tendrá una nueva versión este año. Será en otoño cuando veamos esta novedad, concretamente al principio de la temporada según indican las últimas filtraciones. Pero no es lo único que se espera para tener delante el nuevo terminal de los de Redmond. Y es que al tratarse de un dispositivo móvil puede usar un chip con conexión a Internet como el que integran los smartphones, por lo que podría tratarse del primer dispositivo de la compañía con 5G.
Poco se habla de los cambios en el diseño, de los que se dice que los habrá pero todavía son un misterio. Podríamos ver un dispositivo sin bisagras a la vista como lo son los dispositivos que están ahora en el mercado, lo que sería un gran avance para la firma y una declaración de intenciones frente a los smartphones plegables que ya circulan en el mercado.